jueves 25 de abril de 2024
3ºc Bariloche

Deporte Regional

Destacada participación de karatecas rionegrinas en Córdoba

Con una excelente cosecha de podios un equipo de karatecas rionegrinas participó del Torneo Argentino Open Femenino de Karate realizado en Córdoba.

Destacada participación de karatecas rionegrinas en Córdoba
martes 12 de marzo de 2019

La delegación, estuvo integrada por competidoras, couch, árbitro y juez nacional de Viedma, Villa Regina, Fernández Oro y Roca. Los logros fueron obtenidos por Sofía Leguizamón, con medalla de oro en Kumite Femenino Cadetes; Juana Cader, medalla de plata en Kumite 10 años y 3° puesto Kumite 12-13 años.

También sobresalieron Agustina Castro con una medalla de plata en Kata infantil, Agustina Luisi con medalla de plata en Kata 18 a 21 años y Priscila Poinsot, medalla de plata en Kumite 13-14 años Ranquing y 3° Kumite iniciados.

Además obtuvieron sus medallas Brisa Lagos con un 2° puesto en Kata juvenil, Malena González con medalla de plata en Kata Juvenil Ranquing, Abigail Ojeda 3° puesto en Kata 12-13 años y Guadalupe Luna Freire con un tercer puestos y bronce en Kumite 14-15 años Ranquing.

Andrea Fernández alcanzó el 2° puesto en Kumite Femenino Mayores Ranquing, Iris Fredes el 3° Puesto en Límite femenino mayores Ranquing, y Fernanda Hernández, Ariadna Frías y Laila Valenzuela, tuvieron buena participación sin llegar al medallero.

Las Couch fueron Andrea Fernández, Paola Jerez e Iris Fredes. Como juez provincial participó Marcelo Chamares y el profesor Luis Fernandez actuó como encargado de la delegación y Juez Nacional.

Los integrantes de la delegación hicieron público su agradecimiento a la Secretaría de Deportes de la Provincia, así como a los padres las competidoras y a los choferes de la Empresa Eje Sur.

Te puede interesar
Últimas noticias