Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El piloto barilochense inició su participación el pasado fin de semana en el campeonato brasileño de enduro. Integrando el Equipe Orange BH KTM Racing estará durante toda la temporada 2019. Enterate como le fue en el arranque.
Cristian Arriegada debutó en Brasil
20/03/2019
Deporte Motor

Cristian Arriegada debutó en Brasil

El pasado fin de semana, en la localidad de Itupeva, en San Pablo se puso en marcha el Brasileiro de Enduro 2019 en el cual participará durante toda la temporada el barilochense Cristian Arriegada.

En la categoría E3 con una KTM 500cc, el destacado piloto de nuestra ciudad culminó tercero en la competencia del sábado, mientras que el domingo acabó cuarto “Estuve bastante bien, con algunas complicaciones con el terreno ya que llovió mucho y el piso es muy distinto” contó “Crispy” en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “Fue mi primera carrera con la 500 cc. Pienso que con pequeñas cosas que tengo que trabajar, puedo mejorar mucho. Esto recién empieza y vamos a trabajar para mejorar y buscar nuestro objetivo” afirmó.

“El equipo en el que estoy es muy bueno y podemos ir progresando, el próximo fin de semana me llevan a una carrera cerca de Belo Horizonte para seguir puliéndome con la moto. Físicamente me sentí muy bien” concluyó.

Sin dudas, con todo lo que significa un debut en un campeonato nuevo, con moto diferente a la que venía corriendo en años anteriores, en un suelo distinto y en un país nuevo con otras exigencias y niveles, el balance es muy positivo. Seguramente serán resultados que le servirán para seguir creciendo.

MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA PRIMERA CARRERA DE “CRISPY” EN BRASIL

 

Fuente e imágenes: http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario