Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Siguen las concentraciones en todo el territorio provincial para el armado de los seleccionados que participarán en los Juegos EPADE del 23 al 28 de abril en Bariloche y Neuquén.
Continúan armando las selecciones rionegrinas para los Juegos EPADE
28/03/2019
Deportes

Continúan armando las selecciones rionegrinas para los Juegos EPADE

En abril más de 1.000 deportistas, representantes de las provincias patagónicas, llegarán a Río Negro para ser parte de una nueva edición de los Juegos EPADE que tendrán como sede San Carlos de Bariloche y Neuquén, donde se realizarán las pruebas de atletismo en la pista homologada internacionalmente.

Bariloche recibirá las competencias de fútbol, natación, judo, vóley, ciclismo y básquet, en ambas ramas.

Este fin de semana habrá concentraciones de vóley masculino en Cipolletti y básquet femenino en Viedma. El vóley femenino tuvo una primera concentración el fin de semana pasado en Luis Beltrán, y lo propio hizo el judo en Cipolletti. El ciclismo buscará a sus representantes del 3 al 6 de abril en Bariloche.

El equipo técnico de fútbol continúa recorriendo la provincia, observando jugadores para la selección final.

El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, explicó que los equipos del organismo están siguiendo la preparación de los jóvenes en la provincia para la conformación de equipos. “El Gobierno de Río Negro volverá a demostrar en abril su capacidad para organizar estas competencias y ofrecer a todos la belleza del destino Bariloche”.

“Además, nuestros equipos están en condiciones de llevarnos nuevamente a lo más alto de los podios, ya que en el último año se trabajó fuertemente junto a las federaciones en la promoción de los distintos deportes”, agregó Szczygol.

En Bariloche las distintas disciplinas se disputarán en el Gimnasio Municipal 1, 2 y 3, el complejo Vértice 7, el Club Pehuenes, predio de Adeful, gimnasio Don Bosco, estadio “Pedro Estremador” de bomberos voluntarios y el ciclismo en la avenida de Circunvalación de la ciudad.

El cronograma previsto inicia el martes 23 de abril temprano con la acreditación de delegaciones y luego a las 19 se hará el acto inaugural en el boliche By Pass. El acto de clausura se hará en bomberos en 28 a las 20.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.