Seguinos en las redes sociales!
En un concurso nacional organizado por la Fundación New 7 Wonders of the World, el Parque Nacional Nahuel Huapi fue votado por más de un millón de personas como una de las 7 maravillas naturales de Argentina.
Eligieron al Parque Nacional Nahuel Huapi como una de las siete maravillas del país
08/05/2019
Turismo

Eligieron al Parque Nacional Nahuel Huapi como una de las siete maravillas del país

En un concurso nacional organizado por la Fundación New 7 Wonders of the World, el Parque Nacional Nahuel Huapi fue votado por más de un millón de personas como una de las 7 maravillas naturales de Argentina.

Luego de una campaña de votación realizada desde hace más de un año, se determinó que el Parque Nahuel Huapi conforme la lista en Argentina de sus 7 maravillas naturales. El acto de cierre se desarrolló en el Centro Cultural Borges con responsables de la fundación y autoridades nacionales y provinciales.

La votación final correspondió sobre una lista de 28 finalistas que representaron a 16 provincias. Los otros seis ganadores son Salinas Grandes (Jujuy); Glaciar Perito Moreno /Parque Nacional Los Glaciares (Santa Cruz); Parque Nacional Talampaya (La Rioja); Selva Misionera (Misiones); Río Mina Clavero (Córdoba) y Bañado La Estrella (Formosa).

El Parque Nacional Nahuel Huapi abarca parte de la zona andina de Neuquény Río Negro y se destaca por sus bosques húmedos y fríos, nieves eternas en sus cerros más icónicos y una gran variedad de lagos, arroyos y ríos. Es el parque nacional más antiguo del país ya que fue inaugurado en 1903. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Todo listo para recibir una nueva "Navidad en Bariloche" este domingo

Con una agenda de actividades que busca iluminar el espíritu festivo en la ciudad, Navidad en Bariloche se prepara para lucirse con diferentes eventos que comienzan el próximo domingo a las 20:00 en el Centro Cívico. Mirá el programa.

"Bariloche se consolida cada vez más como destino de playa", afirman desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, habló sobre la temporada veraniega que se acerca. Dijo que luego de los meses electorales, las reserva comenzaron a subir, lo que genera "buenas expectativas" para este verano.

Con más infraestructura y nuevos productos, Río Negro ratificó su potencia turística

Algunos números explican la magnitud del impacto turístico en Río Negro. Solo en 2018, se recibieron más de 1.500.000 turistas que dejaron $3.800.000.000 en la economía provincial.

La Trochita inicia su segunda temporada de aventura por la estepa rionegrina

Por segundo año consecutivo la propuesta del Tren Patagónico y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, llega para que turistas y residentes, aborden el histórico tren de trocha angosta y locomotoras a vapor.

López-Gourovich ganaron las 1000 Millas Sport

La prueba automovilística, que tuvo el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, durante tres días recorrió 1270 kilómetros a lo largo de los más atractivos paisajes de la cordillera de Río Negro y Neuquén.

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Río Negro presentó su propuesta turística en Salta

Allí la provincia dispuso de un stand, donde hubo presencia del Mercado Artesanal Rionegrino, el Tren Patagónico con el tren turístico La Trochita, así como también prestadores turísticos de San Carlos de Bariloche, Viedma y Las Grutas.