Seguinos en las redes sociales!
En un concurso nacional organizado por la Fundación New 7 Wonders of the World, el Parque Nacional Nahuel Huapi fue votado por más de un millón de personas como una de las 7 maravillas naturales de Argentina.
Eligieron al Parque Nacional Nahuel Huapi como una de las siete maravillas del país
08/05/2019
Turismo

Eligieron al Parque Nacional Nahuel Huapi como una de las siete maravillas del país

En un concurso nacional organizado por la Fundación New 7 Wonders of the World, el Parque Nacional Nahuel Huapi fue votado por más de un millón de personas como una de las 7 maravillas naturales de Argentina.

Luego de una campaña de votación realizada desde hace más de un año, se determinó que el Parque Nahuel Huapi conforme la lista en Argentina de sus 7 maravillas naturales. El acto de cierre se desarrolló en el Centro Cultural Borges con responsables de la fundación y autoridades nacionales y provinciales.

La votación final correspondió sobre una lista de 28 finalistas que representaron a 16 provincias. Los otros seis ganadores son Salinas Grandes (Jujuy); Glaciar Perito Moreno /Parque Nacional Los Glaciares (Santa Cruz); Parque Nacional Talampaya (La Rioja); Selva Misionera (Misiones); Río Mina Clavero (Córdoba) y Bañado La Estrella (Formosa).

El Parque Nacional Nahuel Huapi abarca parte de la zona andina de Neuquény Río Negro y se destaca por sus bosques húmedos y fríos, nieves eternas en sus cerros más icónicos y una gran variedad de lagos, arroyos y ríos. Es el parque nacional más antiguo del país ya que fue inaugurado en 1903. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.