Seguinos en las redes sociales!
En un concurso nacional organizado por la Fundación New 7 Wonders of the World, el Parque Nacional Nahuel Huapi fue votado por más de un millón de personas como una de las 7 maravillas naturales de Argentina.
Eligieron al Parque Nacional Nahuel Huapi como una de las siete maravillas del país
08/05/2019
Turismo

Eligieron al Parque Nacional Nahuel Huapi como una de las siete maravillas del país

En un concurso nacional organizado por la Fundación New 7 Wonders of the World, el Parque Nacional Nahuel Huapi fue votado por más de un millón de personas como una de las 7 maravillas naturales de Argentina.

Luego de una campaña de votación realizada desde hace más de un año, se determinó que el Parque Nahuel Huapi conforme la lista en Argentina de sus 7 maravillas naturales. El acto de cierre se desarrolló en el Centro Cultural Borges con responsables de la fundación y autoridades nacionales y provinciales.

La votación final correspondió sobre una lista de 28 finalistas que representaron a 16 provincias. Los otros seis ganadores son Salinas Grandes (Jujuy); Glaciar Perito Moreno /Parque Nacional Los Glaciares (Santa Cruz); Parque Nacional Talampaya (La Rioja); Selva Misionera (Misiones); Río Mina Clavero (Córdoba) y Bañado La Estrella (Formosa).

El Parque Nacional Nahuel Huapi abarca parte de la zona andina de Neuquény Río Negro y se destaca por sus bosques húmedos y fríos, nieves eternas en sus cerros más icónicos y una gran variedad de lagos, arroyos y ríos. Es el parque nacional más antiguo del país ya que fue inaugurado en 1903. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Desde CAPSA afirman que están abiertos al diálogo sobre la extensión de la nueva concesión

Helga Salvatelli, gerenta de Catedral Alta Patagonia, consideró que el freno judicial al plan de modernización del cerro firmado con el Ejecutivo, se generó "por desinformación", ya que "nada está comprometido respecto al desarrollo inmobiliario".

La nieve se vive y disfruta en Río Negro

Mientras que el cerro Catedral abrió hoy para el público esquiador, otros centros de esquí y parques de nieve de Río Negro se ponen a punto y algunos ya están operando.

Río Negro lanza la temporada de invierno con un gran evento en Buenos Aires

Los centros de esquí rionegrinos, Catedral de Bariloche y Perito Moreno de El Bolsón, vestirán de nieve un gran espacio de encuentro en Palermo, Buenos Aires, el martes 25 a las 19 donde se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2019.

Eamcec fiscaliza trabajos en Catedral para el inicio de la temporada

Se controlaron las instalaciones de Telesillas Cóndor I, TS Cóndor II, TS Cóndor III, TS Militares, y TS 2000, reemplazo del cable portante-tractor en Telesilla Diente de Caballo, y Telesquíes Plaza y La Hoyita.

Con buena cantidad de nieve, Catedral da inicio a su temporada invernal 2019

Este sábado 29 de junio Catedral da inicio a la nueva temporada. Desde CAPSA informaron cuáles serán los servicios que estarán disponibles y los que se irán incorporando gradualmente.

"Va a ser la mejor temporada invernal de los últimos 10 años"

Así definió el gobernador Alberto Weretilneck a la temporada invernal que se avecina en Bariloche. Destacó la cantidad de reservas y vuelos previstos, así como las frecuencias de charters y "low cost".