viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Desde hoy en la sección Medio Ambiente: Kulturi con Samuel Marchese

En nuestra búsqueda por volver a la tierra, reconectarnos, entender los ciclos naturales y ser protagonistas de un cambio, nos encontramos con Samuel y sus producciones que son de gran motivación. Las compartiremos mensualmente. El cambio se contagia.

Desde hoy en la sección Medio Ambiente: Kulturi con Samuel Marchese
sábado 11 de mayo de 2019

Samuel Noé Marchese se suma a nuestra sección BarilocheOpina Medio Ambiente con su Kulturi.

Desde su origen Kulturi busca promover la agricultura urbana desde un enfoque agroecológico, enseñando y brindando soluciones capaces de facilitar el camino a quienes creen y crean un mundo un poquito más verde.

La pasión es algo que se contagia, con ayuda de ella, Samuel comenzó a dictar algunas charlas y luego talleres relacionados a la huerta y las plantas, encontrando así una segunda pasión, la educación.

Veremos en los distintos episodios que iremos compartiendo esa combinación poderosa que a su vez se potencia con el encuentro de otras personas que están en la misma frecuencia. Nos brindarán consejos, conoceremos huertas, visitaremos emprendimientos. Veremos crecer naturalmente los frutos hasta que sin darnos cuenta tengamos las manos llenas de tierra y sembrando en nosotros mismo el cambio tan deseado.

Sean bienvenidas y bienvenidos a esta experiencia. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias