Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este domingo por la noche en el Gimnasio Municipal N° 3 culminó el torneo de básquet que organizó la Subsecretaria de Deportes. El "Depo" venció a Pehuenes y sumó un nuevo título.
Deportivo Nahuel fue campeón del básquet local
13/05/2019
Deportes

Deportivo Nahuel fue campeón del básquet local

Una gran jornada de básquet se vivió este domingo en el Gimnasio Municipal N° 3 con el cierre del torneo de básquet que organizó la Subsecretaria de Deportes Municipal y que llevó el nombre del gran Juan Carlos "gatillo" Alonso.

La actividad inició con partidos de las categorías formativas, para luego dar paso a los encuentros de Primera División que definieron los diferentes puestos del certamen.

La Escuela Municipal se quedó con el tercer lugar de la competencia, con una muy buena actuación, venció a Dina Huapi por 58 a 54 en un partido parejo que le dio un merecido lugar  en el podio.

Luego de ese partido y antes de la gran final, con la presencia del Intendente local Gustavo Genusso se realizó el acto de cierre, donde se le entregaron dos reconocimientos al homenajeado "gatillo" Alonso.

A las 22 llegó el momento de definir el título para Deportivo Nahuel y Pehuenes, reeditando una de las tantas finales que han jugado a lo largo de la historia del básquet barilochense. Dos equipos que se conocen mucho, pero que siempre terminan brindando buenos partidos.

En un encuentro algo trabado, con un tiempo y medio para el "depo" que sacó la mayor diferencia en la primera mitad y tuvo que aguantar las buenos ataques de Pehuenes que en el tercer cuarto inició con la remontada que lo hicieron acercarse en el marcador, pese a que al descanso se había ido abajo por más de 20 puntos.

Finalmente Deportivo Nahuel aprovechando la diferencia de los primeros cuartos y a base de buenos puntos en el último parcial, ganó por 67 a 50 y sumó así un nuevo título en el básquet local, en esta oportunidad en un torneo organizado por la Subsecretaria de Deportes, que se formó a partir de la necesidad de entrar en actividad, tras la nula acción por parte de la Asociación.
 
 
Jordan Oyarzún
 
Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.