Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este domingo se disputó el partido de ida de las semifinales de Primera, en el torneo Apertura 2019 de Lifuba. En la máxima categoría hubo triunfos de los “cruzados” en el clásico y del equipo de El Bolsón.
Cruz del Sur y Torino ganaron el primer cruce de semifinales
02/06/2019
Deportes

Cruz del Sur y Torino ganaron el primer cruce de semifinales

En el estadio Bruno Tarrini, Estudiantes Unidos que terminó cuarto en la etapa regular, recibió al líder Cruz del Sur, en el encuentro de ida por una de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche.

Tal cual había ocurrido en el último enfrentamiento entre ambos, la alegría nuevamente fue “cruzada” ya que con goles de Tomás Hercigonja en el cierre del primer tiempo y de Leopoldo Cisneros a los 3 minutos del complemento, Cruz del Sur ganó 2 a 0 y se ilusiona con ser finalista. La revancha será el próximo domingo en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

La otra semifinal, la juegan Deportivo Angostura y Torino de El Bolsón, y en el primer cruce que se jugó en Villa la Angostura, el triunfo fue para los bolsonenses por 2 a 1, por lo que la próxima semana, Torino deberá defender la diferencia en su casa para así acceder a la final.

Por otra parte, este fin de semana, también se jugaron los partidos de ida de las semifinales del torneo de Primera B, que definirá al campeón (asciende directamente a primera) y el subcampeón (que jugará la promoción).

En una de las llaves, Luna Park venció a San Cayetano en el Estadio Municipal de nuestra ciudad por 4 a 1 y puso un pie y medio en el ascenso, mientras que en el otro cruce que se jugó en el Estadio Municipal de El Bolsón, Deportivo Cristal y El Refugio empataron 2 a 2.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.