viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Empresas

Llega “Marula cocina”, el programa de TV con atractivas recetas y mucha buena onda

Llega “Marula cocina”, el programa de TV con atractivas recetas y mucha buena onda. A través de la pantalla de AVC, vas a poder divertirte y aprender de la mano de Maru de Luca.

Llega “Marula cocina”, el programa de TV con atractivas recetas y mucha buena onda
martes 04 de junio de 2019

Desde este viernes a la noche, Angostura Video Cable (AVC) comenzará a emitir “Marula cocina”, una producción local con la que vas a aprender a preparar recetas fáciles y baratas.

El programa es conducido por la barilochense Maru de Luca, quien con su carisma y buena onda cautivará a propios y extraños. Cada emisión tendrá un invitado que la ayudará a preparar un plato en tiempo real.

En febrero pasado, la cocinera empezó a publicar en las redes sociales videos cortos, preparando diversos menús. Sus producciones fueron furor, lo que la motivó a ir por más: ahora estará en la pantalla de AVC.

“Mi objetivo es que la gente se divierta y aprenda a preparar recetas baratas y fáciles. Trato de enseñar con humor”, señaló.
“En cada programa tiraré importantes tips que ayudarán a todos a cocinar más rico. Siempre trato de animar a la gente a que cocine. Todos podemos hacerlo”, añadió.

La conductora remarcó que “no busco enseñar a preparar recetas caras y casi inalcanzables desde lo económico”. “En mi cocina es todo barato, rico y lindo. Cualquiera puede cocinar. Lo único que hay que tener es voluntad”, sostuvo.

El esperado estreno será este 7 de junio a las 23. Se emitirá todos los viernes a esta hora, con dos repeticiones: martes a las 17,30 y jueves a las 19.

Las redes

Cada uno de los programas se podrá ver en las cuentas de Facebook (Marula's Cocina) e Instagram (@marulacocinaok) de “Marula cocina”, espacios en los que también encontrarán fotos y videos de las diversas producciones.

El equipo

El productor del programa es el periodista Nicolás Malpede, mientras que la filmación y edición está a cargo de la realizadora audiovisual Victoria Comba. De la asistencia de cámara, identidad visual y guión se encarga la licenciada en Comunicación Social Florencia Montenegro. El equipo también lo integra el fotógrafo Mariano Hernández y la maquilladora Carla Da Silva.

Te puede interesar
Últimas noticias