jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cerveza Patagonia

Cerveza Patagonia cumplió tres años en Circuito Chico

La empresa celebró este 15 de junio tres años de su microcervecería en Circuito Chico. Para la ocasión, se elaboró la cerveza "Llao Llao".

Cerveza Patagonia cumplió tres años en Circuito Chico
lunes 17 de junio de 2019

Con la presencia de autoridades y referentes de la empresa a nivel nacional, Cerveza Patagonia celebró este 15 de junio tres años de su microcervecería en Circuito Chico.

Mariano Toledo, director de Cerveza Patagonia, expresó en diálogo con Bariloche Opina su alegría por la celebración. "Nos pone muy contentos haber llegado a estos tres años. Tuvimos que soñar en grande para llegar a esto, pese a las incertidumbres del comienzo".

En este sentido, admitió que "hacer una cervecería a 30 kilómetros de la ciudad nos generó mucha adrenalina, pero por suerte desde un principio el consumidor empezó a elegirnos y fuimos mejorando varias cosas que aprendimos y eso nos llena de orgullo".

"Es un emprendimiento que se sostiene por sí solo, más allá que detrás tenga la marca que tiene", remarcó. "Hoy estamos trabajando en un proyecto de expansión de nuestros bares a los que llamamos refugios con franquicias, y muy contentos de cómo se viene dando todo".

Toledo habló de los planteamientos de algunas organizaciones ambientalistas por el uso del agua del Lago Moreno. "Eso se solucionó dialogando y nos entendimos. Estamos todos con un mismo propósito y garantizamos una operación sustentable con estándares que están muy por encima del promedio internacional", remarcó.

Por otro lado, destacó el trabajo en conjunto con el Municipio y el Parque Municipal Llao Llao, para "fomentar el turismo en todo lo que es Circuito Chico. Por esta razón elaboramos la cerveza edición especial, y toda la ganancia de su venta en Bariloche y en todo el país será donada para la preservación del Parque".

Pero "no queremos hacer una acción puntual sino estar presentes en todo tipo de actividades que representen el fomento turístico", agregó.

En cuanto a las proyeccciones, dijo que se apunta a "poder llevar la experiencia a otros sectores del país. Hoy en día tenemos 55 bares abiertos pero hay muchos lugares donde nos hace falta llegar y encontrar la forma de transmitir lo que es este paraíso pero no siempre es simple replicar en otros lugares". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias