viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizará un encuentro de Mini Básquet

Este jueves 20 de Junio, se desarrollará el 1° torneo de Mini básquet organizado por la Asociación de Basquetball de Bariloche (ABB), con sede en el Gimnasio Municipal N° 3.

Se realizará un encuentro de Mini Básquet
miércoles 19 de junio de 2019

Del mismo participaran la Escuela Municipal con dos equipos, el Club Universitario Bariloche (CUBA) y la Esc. Municipal Dina Huapi.

La actividad se suma al cronograma de actividades que los propios clubes han venido desarrollando previamente y logró concretarse en las reuniones de Comisión Directiva y asambleas con los equipos miembros de la ABB, alcanzado un ansiado anhelo para desarrollar actividades que acerquen a los niños y también a sus familias a la práctica y el desarrollo de la disciplina.

En esta oportunidad el Prof. Santiago “Pancho” Navarro fue el encargado de coordinar la propuesta conjuntamente con miembro de la ABB. Las actividades iniciarán el día jueves a las 10 de la mañana, extendiéndose hasta las 16 hs  y contará con la participación de equipos femeninos (Esc. Municipal), Mixtos (CUBA) y masculinos.

Repasá el cronograma en la galeria de imágenes

Te puede interesar
Últimas noticias