viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

El Club de Squash festejó su primer aniversario

El pasado fin de semana 50 jugadores se dieron cita en el club de calle Vereertbrugghen al 2700, para disputar el torneo 1er aniversario de la actividad en ese espacio.

El Club de Squash festejó su primer aniversario
miércoles 26 de junio de 2019

Daniel Lomaglio, referente del squash en Bariloche, tomó la decisión hace un año, de alejarse del club donde entrenaba y realizaba eventos, para abrir un nuevo espacio.

Así nació el Club de Squash de la calle Vereertbrugghen al 2700 y con mucho trabajo fueron creciendo en número de asistentes. El pasado fin de semana, unos 50 jugadores de la ciudad y la región, se dieron cita en las instalaciones del club para festejar el primer aniversario.

"Vino gente de Villa la Angostura, Esquel y por supuesto los locales. Se jugó de primera a quinta categoría en varones, y en damas A y B. También estoy haciendo hincapié en que haya torneos para menores, así que hubo partidos para ellos" contó Daniel Lomaglio a Bariloche Opina.

A su vez se refirió a la actividad que realizado el club en este primer año de vida "Está viniendo gente nueva, algunos menores que todavía no se animaron a competir en este torneo aniversario, pero sí están concurriendo en la semana" afirmó.

Y agregó "Hay muchas mujeres que se están animando a tomar clases y se suman al grupo. Poco a poco se está tratando de seguir desarrollando la actividad y que cada vez se haga más este deporte, que para Bariloche es ideal, ya que se puede hacer todo el año" concluyó.

RESULTADOS

Menores

1- Mora Olivera 2- Gerónimo Ferrara

Damas

 1- Paula Gómez 2- Sabrina Methalli

Quinta

 1- Juan Pablo Franco 2- Mariano Aquino

Cuarta

 1- Franco Ambrosi 2- Oscar Ganin

Tercera

1- Pablo Fuentes Llebana 2- Alejandro Ferrara

Segunda

1- Sebastián Arrondo 2- Gianpaolo Di Biase

Primera

 1- Daniel Lomaglio 2- Maximiliano Aragón

Premio Fair Play: Mora Olivera y Paula Gómez

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias