Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La undécima edición de la prueba atlética que se realiza en General Roca, se disputó el pasado domingo con más de 800 competidores. Bariloche fue muy bien representado, por algunos atletas que lograron destacarse.
Buenos resultados de los locales en la Doble Apolo
Doble Apolo - Podio de los 8 km
Imagen Gentileza
08/07/2019
Deportes

Buenos resultados de los locales en la Doble Apolo

En la localidad rionegrina de General Roca, más precisamente en Paso Córdoba, este domingo se desarrolló la edición 11º del Raid Adventure Doble Apolo con más de 800 atletas de todo el país. Con distancias de 8, 15 y 28 kilómetros, la prueba contó con la participación de varios barilochenses.

En la distancia menor (8 Km), Sergio Calfin se quedó con la victoria en la general, con 32:54 de tiempo final, entre más de 200 deportistas. Danilo Ayamilla y Franco Hurtado, ambos de General Roca, se ubicaron segundo y tercero, respectivamente. El barilochense Alejandro Fernández culminó cuarto, mientras que el zapalino Alejo Luna completó el podio.

En los 15K, Elio Fernández fue el de Bariloche que más se destacó, logrando un valioso cuarto puesto en la general, entre alrededor de 400 atletas, y primero en su categoría, la de 35 a 39 años. En esa misma distancia, Ayelén Eggers se quedó con el sexto lugar entre las damas (87º general total) y cuarta en su categoría (30 a 34 años).

Marco Vidoz, también de nuestra ciudad sobresalió en la distancia mayor de 28 kilómetros, ya que fue 5to en la general, entre más de 200 participantes, y segundo en su categoría (18 a 29 años). Además, Alejandra Fernández (44º Damas – 8K), Hugo Miranda (200º en los 8K)y Claudia Suarez (87º damas – 15K).

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.