viernes 26 de abril de 2024
1.6ºc Bariloche

Deportes

Triunfo de Vázquez en el Grand Prix de Ajedrez

El pasado sábado 13 de Julio se llevó a cabo el Torneo Grand Prix del mes en instalaciones de la Asociación Club Nahuel Huapi, con una importante concurrencia de aficionados.

Triunfo de Vázquez en el Grand Prix de Ajedrez
lunes 15 de julio de 2019

Fernando Vázquez jugó en gran forma, ya que obtuvo los 7 puntos que estaban en juego, quedándose con un claro triunfo. Con 5 puntos se ubicaron los escoltas: Fernando Vázquez (hijo), César Añual y Omar Alvarado Contin. Por el sistema de desempate quedó segundo Fernando y tercero, completando el podio, Añual.

En soledad y con 4,5 puntos se ubicó Lorenzo Nanco, obteniendo así el 5to. puesto. Ya con 4 puntos se encolumnaron Pablo Rosenvasser, Manuel García y Juan Nally (puestos 6to. al 8vo., en ese orden). Jugaron su primer torneo blitz dos jóvenes de la localidad: Santiago Legnoverde y Eduardo Ramírez y también participaron Jorgelina Yáñez y Simón Zozaya, este último luego de muchos meses sin jugar.

Destacada fue la actuación de Fernando Vázquez (hijo), que con su cosecha de importantes 5 puntos, no sólo se quedó con el segundo puesto en la categoría general, sino que logro ganar la categoría sub-1900. Cerrados aplausos coronaron la performance de Fernando Vázquez, que con este categórico triunfo pone al rojo vivo el campeonato del año.

Desde el Club de Ajedrez Bariloche agradecieron a la Asociación Club Nahuel Huapi por la generosidad de abrir sus puertas a la actividad, permitiendo desarrollar este tipo de torneos.

Te puede interesar
Últimas noticias