viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

La Selección Femenina se despidió con un triunfo

La selección albiceleste, que integra la barilochense Miriam Mayorga, jugó su último partido en nuestro país, antes de fijar el rumbo hacia los Juegos Panamericanos de Lima, que comenzarán el próximo fin de semana.

La Selección Femenina se despidió con un triunfo
domingo 21 de julio de 2019

En el marco de los festejos por el 50° aniversario del estadio Fragata Presidente Sarmiento, las comandadas por Carlos Borrelo se midieron ante el recién ascendido a la Primera División del torneo de fútbol femenino, Satsaid.

La Selección Femenina, que disputará los Juegos Panamericanos de Lima, se despidió del país con un triunfo ante Satsaid por 4 a 0. La barilochense Miriam Mayorga fue de entrada en el partido y ya piensan en el próximo objetivo.

Argentina formó con: Solana Pereyra, Gabriela Chávez, Agustina Barroso, Eliana Stabile, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette, Vanesa Santana, Milagros Díaz, Yamila Rodríguez, Yael Oviedo y Milagros Menéndez.

Todos los goles “albicelestes” llegaron en la primera etapa. Los tantos fueron convertidos por Milagros Díaz, Milagros Menéndez, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez.

El debut de la selección argentina en el Panamericano se dará el domingo 28 de Julio a las 22.30 (Hora de nuestro país) ante el combinado anfitrión. Luego se medirá con Panamá, el miércoles 31, para finalmente cerrar la fase de grupos, el sábado 3 de agosto ante Costa Rica.

 

Jordan Oyarzún                       

[email protected]

Imágenes: AFA

Te puede interesar
Últimas noticias