viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cómo es vivir en una ecoaldea

La historia del Barilochense Fernando Melfi quien es parte de una comunidad en Ecuador llamada Chambalabamba. Otra vida es posible solo hay que buscarla.

Cómo es vivir en una ecoaldea
domingo 28 de julio de 2019

Fernando Melfi visitó los estudios de la radio Fm Bariloche y en el programa “Ideas Circulares” en dialogo con Lucas Zeni y Ricardo Grinszpun narró su experiencia.

 

El lugar se llama Chambalabamba. Personas de distintas partes del mundo conforman una comunidad con integrantes de todas las edades. Organizados en un sistema que denominan Sociocracia, un grupo de artesanos, constructores, jardineros, técnicos, artistas, payasos, carpinteros, electricistas, músicos y mucho más se dedican a desarrollar sus vidas con un estilo completamente diferente al convencional. “ Estamos comprometidos a vivir libremente con respeto y responsabilidad por los demás y el medio ambiente” expresan como una declaración de principios en sus sitio https://chambalabamba.org.

¿Cómo viven? ¿Cómo se organizan? Salud y educación: ¿cómo resuelven estos temas? ¿cómo es su economía? Las respuestas de Fernando abren nuevos interrogantes escuchalo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias