viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Miriam Mayorga y el debut en los Juegos Panamericanos

Esta noche desde las 22.30, la selección argentina de futbol femenino que integra la barilochense, hará su estreno en la competencia que se desarrolla en Lima, Perú. Será el turno de enfrentar al equipo anfitrión.

Miriam Mayorga y el debut en los Juegos Panamericanos
domingo 28 de julio de 2019

Llegó el día, la Selección Argentina de futbol femenino afronta un nuevo desafío, persiguiendo el sueño de obtener una medalla panamericana por primera vez en la historia de la disciplina. Comenzará hoy su participación en los Juegos Panamericanos de Lima. Desde las 22.30 enfrentará al local, Perú, con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

La barilochense Miriam Mayorga, con el dorsal #14 buscará tener minutos en la competencia, como ya lo hizo en el Mundial de Francia 2019, donde fue titular en los primeros dos encuentros y entro en el segundo tiempo del partido final.

La cita es en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para enfrentar al local en la primera fecha del Grupo B, que Argentina integra junto a Perú, Panamá y Costa Rica. Las dirigidas por Carlos Borrello buscarán meterse en las instancias decisivas, tras superar la etapa de grupos.

Luego del partido de esta noche, se medirá con Panamá, el miércoles 31, para finalmente cerrar la fase de grupos, el sábado 3 de agosto ante Costa Rica.

Te puede interesar
Últimas noticias