Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La selección femenina de fútbol, que integra la barilochense Miriam Mayorga, disputará su segundo partido en los Juegos Panamericanos de Lima. Luego de la victoria en el debut, las "albicelestes" intentarán asegurarse la clasificación.
Argentina buscará el pasaje a la siguiente fase
31/07/2019
Deportes

Argentina buscará el pasaje a la siguiente fase

Esta tarde desde las 19.30 (17.30 en Perú), la Selección Argentina buscará su segundo triunfo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019: en su debut en el certamen venció al local por 3 a 0, con tres goles de Mariana Larroquette.

De esta forma, la Albiceleste quedó en el primer lugar del grupo B, con tres puntos y tres goles de diferencia. Puerto Rico superó a Panamá por 3 a 1 y ocupa el segundo puesto. Sin embargo, las dirigidas por Carlos Borrello no pueden relajarse y necesitan buscar un nuevo triunfo para acercarse a las semifinales del torneo.

Enfrente estará Panamá, un rival conocido para la Selección Argentina: en noviembre del año pasado, ambos conjuntos se enfrentaron en los dos partidos correspondientes al repechaje por el cupo mundialista. La Albiceleste terminó imponiéndose por 5-1 (4-0 en el partido de ida, con tantos de Eliana Stabile -2-, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez; 1-1 en el encuentro de vuelta, con gol de Florencia Bonsegundo), logrando así su clasificación a Francia 2019. Sin embargo, el elenco caribeño no resultó un rival sencillo para Argentina, que deberá cuidarse del poderío físico de sus rivales.

Miriam Mayorga fue parte de todo eso proceso, con la celeste y blanca, desde la clasificación al mundial, luego la competencia en Francia y ahora los Panamericanos, donde empezaron con un gran resultado. Ante Perú, la barilochense ingresó en el segundo tiempo para contribuir en el medio campo a la goleada final, ahora intentará seguir sumando minutos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.