viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2019

La calle Mitre se convertirá en una gran pista de hielo

Esta edición número 49 de la Fiesta Nacional de la Nieve tiene como protagonista a la gente, que disfrutará del principal producto invernal con el que cuenta la ciudad. El Ski Test y la Pista de Patinaje serán las novedosas estrellas de esta fiesta.

La calle Mitre se convertirá en una gran pista de hielo
miércoles 31 de julio de 2019

Además de las múltiples propuestas para este año -que incluyen las presentaciones de Mora Godoy en La Baita y Damas Gratis en el Centro Cívico- la nieve tendrá un lugar preponderante en esta fiesta que crece año a año en sorpresas y novedades.

La pista de patinaje sobre hielo, estará ubicada en la primera cuadra de Mitre y funcionará para chicos de 7 a 14 años en forma gratuita para ser utilizada en tandas de 30 minutos con una capacidad de 30 chicos por tanda.

Será los días sábado y domingo de 12 a 20 hs. Tendrá 30 X 8 mts, y es construido con placas de un material especial de tecnología alemana denominado de “hielo sintético”. También se levantará la carpa que será destinada para que los chicos cambien el calzado por patines y se organice el cambio de grupos.

Por otra parte, pero siempre con la mira puesta en la nieve y sus atractivos, los días sábado y domingo en la Base del C° Catedral estará el “Ski Test”, ideal para quienes se quieran iniciar en la práctica de este deporte.

Las entradas se entregan el jueves 1° y viernes 2 de agosto de 10 a 20 hs en las oficinas de Informes Turísticos en el Centro Cívico. Vale recordar que se facilitarán las botas y los esquíes, siendo responsabilidad del participante el resto del equipamiento (ropa, guantes, antiparras, traslados al cerro, protector solar, etc.).

Te puede interesar
Últimas noticias