Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La nueva tarjeta con tecnología "contactless" ofrecerá beneficios exclusivos de asistencia y cobertura en viajes, y acceso a salones vip de aeropuertos, además de contar con el exclusivo Servicio y Concierge.
Banco Patagonia presentó su tarjeta American Express Black en Bariloche

Banco Patagonia presentó su tarjeta American Express Black en Bariloche

El salón Bustillo del emblemático Hotel Llao Llao fue el escenario elegido por el Banco Patagonia para presentar su nueva tarjeta American Express Black. 
 
Hasta el exclusivo evento llegaron João Carlos de Nobrega Pecego, presidente de la entidad bancaria, y Alejo Quiroga, responsable de Alianzas Bancarias de American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay, a quienes acompañaron el gobernador Alberto Weretilneck y la gobernadora electa, Arabela Carreras. Participaron además unos 200 empresarios locales.
 
"Se trata de una apuesta al segmento premiun en donde pensamos en una propuesta exlusiva para los clientes de alta renta del banco", sostuvo Quiroga.
 
La nueva tarjeta con tecnología "contactless" ofrecerá beneficios exclusivos de asistencia y cobertura en viajes, y acceso a salones vip de aeropuertos, además de contar con el exclusivo Servicio y Concierge, un asistente permenente para el cliente.
 
"Una tarjeta como esta amplía nuestro horizonte de clientes. Tenemos un plan estratégico para posicionarnos en 10 años dentro de los primeros cinco bancos de la Argentina, con dos millones de clientes", sostuvo a Bariloche Opina, Pecego; quien explicó que el Banco do Brasil, propietario del Banco Patagonia, tiene en la actualidad más de 66 de millones de clientes.
 
El directivo sostuvo que el objetivo es que en los próximos años "más brasileños visiten Bariloche en verano", aprovechando el potencial de clientes que tiene la entidad en ese país". (Bariloche Opina)
 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Fernández dijo que la cuarentena continuará y que el pico será la segunda quincena de mayo

El presidente Alberto Fernández dijo esta mañana en declaraciones a Canal 13 que "estamos a mitad de camino" y advirtió que no hay espacio para casos de corrupción o irregularidades.

Se posterga la vacunación antigripal hasta nuevo aviso

El Hospital Zonal informa que se suspende la vacunación antigripal en los Centros de Salud hasta que llegue nueva partida de vacunas desde Nación.

El sábado se podrá saber quiénes son los beneficiarios del IFE

El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, anunció que "el sábado vamos a tener disponible quiénes son los beneficiarios" del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Coronavirus: "Gran parte de la temporada de invierno está perdida", dicen desde la AEHGB

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, Claudio Roccatagliata, habló sobre la situación de los establecimientos y empresas ligadas al sector, en el marco de la extensión de la cuarentena en el país.

Todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento de los bancos del 13 al 17 de abril

Las entidades bancarias difundieron un instructivo sobre la operatoria durante la semana próxima.