Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La nueva tarjeta con tecnología "contactless" ofrecerá beneficios exclusivos de asistencia y cobertura en viajes, y acceso a salones vip de aeropuertos, además de contar con el exclusivo Servicio y Concierge.
Banco Patagonia presentó su tarjeta American Express Black en Bariloche

Banco Patagonia presentó su tarjeta American Express Black en Bariloche

El salón Bustillo del emblemático Hotel Llao Llao fue el escenario elegido por el Banco Patagonia para presentar su nueva tarjeta American Express Black. 
 
Hasta el exclusivo evento llegaron João Carlos de Nobrega Pecego, presidente de la entidad bancaria, y Alejo Quiroga, responsable de Alianzas Bancarias de American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay, a quienes acompañaron el gobernador Alberto Weretilneck y la gobernadora electa, Arabela Carreras. Participaron además unos 200 empresarios locales.
 
"Se trata de una apuesta al segmento premiun en donde pensamos en una propuesta exlusiva para los clientes de alta renta del banco", sostuvo Quiroga.
 
La nueva tarjeta con tecnología "contactless" ofrecerá beneficios exclusivos de asistencia y cobertura en viajes, y acceso a salones vip de aeropuertos, además de contar con el exclusivo Servicio y Concierge, un asistente permenente para el cliente.
 
"Una tarjeta como esta amplía nuestro horizonte de clientes. Tenemos un plan estratégico para posicionarnos en 10 años dentro de los primeros cinco bancos de la Argentina, con dos millones de clientes", sostuvo a Bariloche Opina, Pecego; quien explicó que el Banco do Brasil, propietario del Banco Patagonia, tiene en la actualidad más de 66 de millones de clientes.
 
El directivo sostuvo que el objetivo es que en los próximos años "más brasileños visiten Bariloche en verano", aprovechando el potencial de clientes que tiene la entidad en ese país". (Bariloche Opina)
 

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche Opina: Lo más leído del 2019

Te mostramos algunas de las notas más leídas a lo largo del 2019.

Feliz 2020!

Quienes hacemos Bariloche Opina les deseamos un gran cierre de año y feliz comienzo de 2020. Saludamos y agradecemos a todos nuestros lectores en este año que se inicia.

Arabela Carreras: "Seguiremos sosteniendo este camino de crecimiento y desarrollo"

La gobernadora Arabela Carreras saludó a la comunidad con motivo de las fiestas de fin de año y renovó su compromiso de seguir trabajando por "el camino de crecimiento y desarrollo" en la provincia, junto a todos los rionegrinos y rionegrinas.

RN Emergencias brinda 24.000 respuestas mensuales en toda la provincia

El servicio RN Emergencias cierra el 2019 con una estadística similar a la del año pasado en lo que refiere a las llamadas recibidas. Son un total de 24.000 los llamados que atiende dicho servicio por mes desde diferentes puntos de la provincia.

El Gobierno extenderá hasta fines de marzo el plan "Ahora 12"

El Ministerio de Desarrollo Productivo decidió extender hasta el 31 de marzo la vigencia del plan de compras en cuotas “Ahora 12” y otros similares, con las mismas condiciones que las vigentes, informaron hoy fuentes de esa cartera.

Chicago campeón de la Copa Bariloche 2019

En una tarde histórica el “torito” de Bariloche venció a Cruz del Sur por penales y se coronó con el título en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. Su arquero Víctor Luna, fue el héroe de la jornada.

Cuenta regresiva para un nuevo Escape de la Isla Huemul

El próximo 8 de enero finalizan las inscripciones para la edición 2020 del triatlón barilochense, que se disputará el 19 del mismo mes. Con mucha expectativa, la organización a cargo del Club Los Pehuenes ya confirmó a algunas figuras.