Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El conjunto albiceleste que integra la barilochense Miriam Mayorga jugará hoy, desde las 19.30, la semifinal de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante Paraguay.
Argentina se juega el pasaje a la final de los Panamericanos
Selección Argentina
Imagen Gentileza
06/08/2019
Deportes

Argentina se juega el pasaje a la final de los Panamericanos

Argentina buscará hoy dar otro paso en su historia y saldrá a la cancha en busca del pasaje a su primera final panamericana. Desde las 19.30, con transmisión de TV Pública y TyC Sports, la Selección enfrentará a Paraguay, duro rival que culminó en el primer lugar del Grupo A tras dos victorias y un empate (0-0 ante Colombia, 2-1 con México y 3-1 ante Jamaica).

Argentina logró clasificar como segundo del Grupo B, venciendo 3-0 a Perú, 1-0 a Panamá e igualando 0-0 ante Costa Rica.

Hay un solo antecedente de la Selección Femenina en una semifinal panamericana: en Santo Domingo 2003, Argentina cayó 2-1 con Brasil. El único tanto de la Albiceleste fue convertido por Analía Almeida.

Buscando seguir haciendo historia, la barilochense Miriam Mayorga intentará meterse en el once inicial, como lo hizo en el segundo partido de la fase de grupos, justamente donde la albiceleste obtuvo la victoria que la clasificó a semifinales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario