Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este martes comenzó la participación de la destacada deportista barilochense en el Mundial Juvenil de Budapest, Hungría 2019. Compitiendo en la posta 4x200 metros libres, arrancó el camino de la joven que está cumpliendo el sueño de muchos nadadores.
Buen debut de Anna Huusmann en el Mundial Juvenil de Natación
20/08/2019
Deportes

Buen debut de Anna Huusmann en el Mundial Juvenil de Natación

La deportista de Bariloche, Anna Huusmann de tan solo 15 años inició este martes su histórica participación en el Mundial Junior de Natación 2019 en Budapest, Hungría.

Integrando la selección argentina y luego de entrenarse fuerte por varias semanas para este desafío, primero en el Cenard en Buenos Aires y luego en Europa, la barilochense arrancó en la prueba de 4x200 metros libres.

Fue la primera de las cuatro nadadoras argentinas en saltar al agua y marcó un tiempo de 2m07s23/100 haciendo su mejor marca en 200 libres. María Alborzen, María Guillermina y Lucía Gauna, completaron la posta argentina, cerraron la prueba con 8m30s63/100, rompiendo un nuevo récord nacional de categorías juveniles y culminando en la posición 14º.

Mañana llegará el turno de competir en individuales, la representante de Piletas del Nahuel afrontará la prueba de 800 metros libres, que fue justamente la que la llevó a participar de esta cita mundialista.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.