Seguinos en las redes sociales!
Política
Presentamos en video las entrevistas de los candidatos a la intendencia de Bariloche, con todas sus propuestas, previo a las elecciones del 1° de septiembre de 2019.
Video: Así se presentan los candidatos a la intendencia de Bariloche
23/08/2019
Elecciones Municipales

Video: Así se presentan los candidatos a la intendencia de Bariloche

Presentamos las entrevistas de los candidatos a la intendencia de Bariloche, con todas sus propuestas, previo a las elecciones del 1° de septiembre de 2019.

Gustavo Gennuso: El intendente busca su reelección por Juntos Somos Bariloche. "Se avanzó mucho en estos cuatro años, pero hay mucho por trabajar. Ya tenemos la perspetiva, las ganas y la manera que nos va a permitir lograrlo", sostuvo.

Daniel Natapof: "Soy un apasionado. Tengo la vocación de poner de pie a la ciudad, de transformarla, de sacarla un estado de falta de ánimo, de decadencia", dijo el candidato a intendente por el Frente de Todos.

Pablo Chamatrópulos: El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche, resumió sus propuestas y ejes de trabajo. "Mi sueño es contribuir a la mejora de Bariloche. No le diría a los vecinos que hicieran otra cosa que lo que tengan en el corazón", sostuvo.

Luis "Pichi" Ledesma: "Pido que la gente confíe en nosotros porque somos personas trabajadoras. Tenemos una gran conciencia de que Bariloche no se está manejando bien en lo económico", expresó el candidato a intendente por el Partido SUR

Fabián Martello: "La ciudadanía de Bariloche está cansada de la clase política que les viven mintiendo y les promete cosas que nunca llegan. Entendemos que hay otra realidad, hay mucho para hacer", expresó el candidato a intendente por Compromiso Cívico y Social.

Santiago Palmeyro: El candidato a intendente por Bariloche por el Cambio expuso la propuestas y ejes de trabajo de su alianza. "tenemos que dejar de ser un Municipio que genere dudas e incertidumbre respecto a lo que es la inversión que va a llegar a la ciudad", dijo.

Exequiel Ojeda: "Llevo más de 30 años militando en políticas sociales, siempre trabajando por un Bariloche mejor", sostuvo el candidato a intendente de Todos por Bariloche.

Mauro González: "El vecino está cansado de ver una ciudad que no avanza. Las últimas gestiones municipales no han sido muy eficientes y pocos transparentes. En ese sentido somos una alternativa muy importante", aseguró el candidato a intendente y a 1° concejal por la Lista de UMP.

Rodolfo Sánchez: "Proponemos que el municipio tenga un gobierno de trabajadores; que oriente sus políticas hacia los trabajadores que son los más castigados en esta ciudad", opinó el candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad.

Nota de redacción: Hasta el día de la fecha (23/08), y después de reiterados intentos, no hemos podido obtener las propuestas de Miguel "Chino" Carrasco, candidato por el Partido Unión y Libertad (PUL). (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.