viernes 26 de abril de 2024
3.4ºc Bariloche

Elecciones Municipales

Video: Así se presentan los candidatos a la intendencia de Bariloche

Presentamos en video las entrevistas de los candidatos a la intendencia de Bariloche, con todas sus propuestas, previo a las elecciones del 1° de septiembre de 2019.

Video: Así se presentan los candidatos a la intendencia de Bariloche
viernes 23 de agosto de 2019

Presentamos las entrevistas de los candidatos a la intendencia de Bariloche, con todas sus propuestas, previo a las elecciones del 1° de septiembre de 2019.

Gustavo Gennuso: El intendente busca su reelección por Juntos Somos Bariloche. "Se avanzó mucho en estos cuatro años, pero hay mucho por trabajar. Ya tenemos la perspetiva, las ganas y la manera que nos va a permitir lograrlo", sostuvo.

Daniel Natapof: "Soy un apasionado. Tengo la vocación de poner de pie a la ciudad, de transformarla, de sacarla un estado de falta de ánimo, de decadencia", dijo el candidato a intendente por el Frente de Todos.

Pablo Chamatrópulos: El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche, resumió sus propuestas y ejes de trabajo. "Mi sueño es contribuir a la mejora de Bariloche. No le diría a los vecinos que hicieran otra cosa que lo que tengan en el corazón", sostuvo.

Luis "Pichi" Ledesma: "Pido que la gente confíe en nosotros porque somos personas trabajadoras. Tenemos una gran conciencia de que Bariloche no se está manejando bien en lo económico", expresó el candidato a intendente por el Partido SUR

Fabián Martello: "La ciudadanía de Bariloche está cansada de la clase política que les viven mintiendo y les promete cosas que nunca llegan. Entendemos que hay otra realidad, hay mucho para hacer", expresó el candidato a intendente por Compromiso Cívico y Social.

Santiago Palmeyro: El candidato a intendente por Bariloche por el Cambio expuso la propuestas y ejes de trabajo de su alianza. "tenemos que dejar de ser un Municipio que genere dudas e incertidumbre respecto a lo que es la inversión que va a llegar a la ciudad", dijo.

Exequiel Ojeda: "Llevo más de 30 años militando en políticas sociales, siempre trabajando por un Bariloche mejor", sostuvo el candidato a intendente de Todos por Bariloche.

Mauro González: "El vecino está cansado de ver una ciudad que no avanza. Las últimas gestiones municipales no han sido muy eficientes y pocos transparentes. En ese sentido somos una alternativa muy importante", aseguró el candidato a intendente y a 1° concejal por la Lista de UMP.

Rodolfo Sánchez: "Proponemos que el municipio tenga un gobierno de trabajadores; que oriente sus políticas hacia los trabajadores que son los más castigados en esta ciudad", opinó el candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad.

Nota de redacción: Hasta el día de la fecha (23/08), y después de reiterados intentos, no hemos podido obtener las propuestas de Miguel "Chino" Carrasco, candidato por el Partido Unión y Libertad (PUL). (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias