viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Básquet: Comenzó el Torneo Clausura en categorías formativas

El pasado fin de semana, en dependencias de Dina Huapi, el local recibió a las delegaciones de Cuba, Pehuenes y Escuela Municipal, en el marco del torneo clausura organizado por la ABB. El 7 de septiembre, una nueva fecha.

Básquet: Comenzó el Torneo Clausura en categorías formativas
viernes 30 de agosto de 2019

Dentro de las novedades, está el inicio del torneo de minibásquet jugado según las recomendación de la Confederación Argentina de Basquetball (CABB): cancha entera, con reglas adecuadas a la categoría. Allí los combinados de CUBA, Dina Huapi y Pehuenes se hicieron presentes el día sábado mostrando la evolución del juego en un marco de gran camaradería y acompañamiento familiar.

Seguido a este torneo, los combinados de Dina Huapi y Pehuenes se enfrentaron en categorías 13; 15; 17 resultando vencedor en las mismas el combinado visitante.

El domingo la actividad continuó y la Escuela Municipal enfrentó a Dina Huapi en las categorías de menores 15 y 17; mientras Pehuenes se encontró con la Escuela Municipal en menores de 19, logrando un valioso triunfo para comenzar el torneo.

Las actividades de este torneo continúan el fin de semana del 7 de septiembre, donde Club Pehuenes hará las veces de local en categorías formativas cuando se enfrenten:

U-13 14hs Pehuenes vs Esc. Municipal 
U-17 15hs Pehuenes vs Esc. Municipal 
U-15 16:30 Pehuenes vs Esc. Municipal 
U-19 18hs Dina Huapi vs Esc. Municipal 
U-19 20hs Pehuenes vs Depo Nahuel

El torneo de minibasquet por su parte retomará las acciones el fin de semana del 14 de septiembre también en Club los Pehuenes:
Mini 14hs Pehuenes B vs Dina Huapi 
Mini 15hs Pehuenes A vs Esc. Municipal B 
Mini 16hs Cuba Esc. Municipal A

Te puede interesar
Últimas noticias