Seguinos en las redes sociales!
Estar en una lancha durante 90 minutos no parece muy atractivo. Pero si le agregamos que irá a gran velocidad y recorrerá los lugares más emblemáticos de Miami, la propuesta se torna irresistible.
Aventura y adrenalina: Conociendo Miami desde una lancha a toda velocidad
31/08/2019
Turismo

Aventura y adrenalina: Conociendo Miami desde una lancha a toda velocidad

Estar en una lancha durante 90 minutos no parece muy atractivo. Pero si le agregamos que irá a gran velocidad y recorrerá los lugares más emblemáticos de Miami, la propuesta se torna irresistible.

No solo Miami es sinónimo de playas inolvidables o de hoteles como el Hilton Miami Downtown, el Holiday Inn Express Miami o el YVE hotel Miami, sino también de experiencias que pondrán a prueba nuestras emociones. Una de ellas es viajar en un bote de 6.4 metros de largo por los canales de la Bahía de Biscayne.

90 minutos disfrutando del sol de Miami, con una vista única de las atracciones de la ciudad, las playas y algunas de las mansiones de lujo de las celebridades de lujo. Una descarga de adrenalina que no puede quedar afuera de la lista de cosas por cumplir en la ciudad de los sueños.

El punto de partida es del otro lado de la calle del hotel Eden Roc Miami Beach, donde también la lancha regresa. Desde allí, luego de escuchar una breve lección de seguridad y conciencia, se podrá subir a la lancha con capacidad para seis personas.

A bordo viaja un guía que irá comentando cada punto de interés con una breve historia. Así el vehículo motor transita por cercanías de Miami Beach, South Beach y algunas islas de la bahía. Se podrán apreciar varios monumentos históricos y casas majestuosas. También el paseo está acompañado por delfines, manatíes y pelícanos.

Foto Krrteando

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Tenemos expectativas de que la reactivación sea lo antes posible", remarcan desde la Cámara de Turismo

La presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche, Belén García Bertone, destacó la aprobación del protocolo que permitirá la experiencia piloto desde el 16 de octubre en la ciudad, aunque hizo algunas aclaraciones sobre su aplicación.

¿Qué establece el protocolo de apertura del turismo en Bariloche?

Por las características específicas de Bariloche, que se ha "desarrollado y posicionado" como uno de los principales destinos de turismo "doméstico e internacional", su estructura económica de base la constituye la actividad turística.

El Bolsón presentó su nueva imagen de marca turística

La nueva imagen transmite valores y características de El Bolsón, lo cual se refleja en los colores. El verde representa la vegetación, los bosques nativos y el lúpulo, fruto tradicional de la región, así como también, el bienestar.