Seguinos en las redes sociales!
Deportes
En el inicio de la trilogía de superclásicos del 2019, el "millonario" fue un poco más, pero no pudo quebrar el cero y el trámite terminó empatado en la quinta fecha de la Superliga. En un mes volverán a enfrentarse, pero por la Libertadores.
River y Boca no se sacaron diferencias
01/09/2019
Deportes

River y Boca no se sacaron diferencias

River y Boca igualaron 0-0 en el estadio Monumental, en la continuidad de la quinta fecha de la Superliga. Fue el anticipo de los dos partidos que disputarán por las semifinales de la Copa Libertadores de América. El Millonario intentó más, pero no pudo quebrar a un Xeneize que no arriesgó.

Desde el aranque, por la disposición técnica de ambos entrenadores, la iniciativa fue del local, proponiendo juego en el ataque, ante un Boca que intentó esperar y defenderse. A pesar de los buenos momentos de River, el arquero Andrada mantuvo su invicto, impidiendo los goles del equipo de Marcelo Gallardo y el trámite quedó igualado.

El 1 de octubre, volverán a verse las caras en el Estadio Monumental por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Luego el 22 del mismo mes, será la definición en La Bombonera.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.