miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Una victoria más de Luzzardi en el Nacional de Motocross

El barilochense Juan Pablo Luzzardi sumó un triunfó más en el Campeonato Argentino de Motocross, el cuarto consecutivo en el año y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora tiene 199 puntos a falta de 2 fechas para el final.

Una victoria más de Luzzardi en el Nacional de Motocross
domingo 08 de septiembre de 2019

El andar del destacado piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi, en el Campeonato Nacional de Motocross, continúa siendo exitoso y las chances de ser el nuevo campeón argentino de MX1 están cada vez más cerca.

En la sexta fecha del certamen, disputada durante el fin de semana en el circuito “Las Talitas” de Tucumán, “Juanpi” fue el mejor de punta a punta. Lideró los entrenamientos del día sábado y en la clasificación, como ya es un clásico desde principio de año, se quedó con el primer puesto que le dio el lugar de privilegio en las carreras del domingo.

En la jornada decisiva, inició de la misma manera, quedándose con la primera práctica, en la prueba de tanques llenos, luego sin sobresaltos dominó la primera manga, culminando en el primer puesto, segundo fue Agustín Poli y tercero se ubicó Marco Antezana, justamente los tres candidatos al título en la categoría mayor.

En la segunda carrera dominical, Luzzardi tuvo una buena largada, se ubicó segundo en los primeros metros del circuito por detrás del piloto riojano Darío Arco, pero rápidamente se hizo del primer lugar, que no soltaría hasta la bandera a cuadros. Al igual que la primera manga, el podio lo completaron Agustín Poli y el boliviano Marco Antezana.

Ahora, el de Bariloche, se mantiene como líder del Campeonato en la MX1 pero con 199 unidades. Lo escolta Agustín Poli con 180 y Marco Antezana con 179. La próxima fecha (la anteúltima) será el próximo 5 y 6 de octubre en 25 de Mayo, provincia de La Pampa. Una victoria más, lo pone con un pie en el título.

PODIO FINAL

Fuente e imágenes: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias