jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se viene el Patagónico de Tenis de Mesa

El próximo fin de semana en las instalaciones del Polideportivo 201 de nuestra ciudad se disputará la XXI edición del certamen Patagónico internacional de esta disciplina, en el que participan jugadores de Argentina y Chile.

Tenis de Mesa
Imagen de archivo - gentileza
Imagen de archivo - gentileza
martes 10 de septiembre de 2019

La XXI edición del Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa, que organiza la Asociación Civil de Tenis de Mesa Bariloche  junto con la escuelita municipal dirigida por Paulina Gonzáles y Mónica Oyola como referente de la Asociación, se disputará el próximo 14 y 15 de septiembre en nuestra ciudad.

La cita será en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela Nº 201 del Barrio Lera, ubicada en la calle Los Colihues 950, iniciando la actividad el sábado a las 9 de la mañana, mientras que a las 16 horas será el acto de apertura con la presencia de autoridades deportivas y el intendente local Gustavo Gennuso.

Participarán jugadores de Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, Catriel, El Bolsón, Río Gallegos, Villa la Angostura, Dina Huapi, Mendoza y Bariloche, de nuestro país y de Valdivia, Osorno, Temuco, Puerto Natales, Puerto Montt, Villa Rica, Puerto Varas, Los Ángeles y Las Lajas, del vecino país de Chile.

Será un fin de semana con muchísima actividad para el Tenis de Mesa de la región, que nuevamente vuelve a convocar una gran cantidad de deportistas, que se dan cita en Bariloche para disputar un torneo que ya es un clásico.

Para mayor informarción e inscripciones, pueden hacerlo por e-mail a [email protected] 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias