Seguinos en las redes sociales!
La cita comenzó en la tarde del jueves (19/09) con la ceremonia inaugural que se desarrolló por el centro de San Martín de los Andes. Son 8 provincias las que participan con un total de 250 deportistas. Río Negro es el favorito.
Río Negro defiende el título en los IV Juegos Nacionales de Invierno
20/09/2019
Deportes

Río Negro defiende el título en los IV Juegos Nacionales de Invierno

San Martín de los Andes es el epicentro de la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Invierno y el escenario para las diferentes disciplinas será el cerro Chapelco. Río Negro llega como el gran campeón, y máximo favorito, a raíz de la participación imbatible que tuvo en las primeras tres ediciones (Caviahue, Bariloche y Ushuaia).

La delegación está compuesta por 35 deportistas de diferentes puntos de la provincia. La barilochense Cecilia Domínguez fue la abanderada durante la ceremonia de apertura que se desarrolló por el centro de la ciudad en la tarde del jueves (19/09). Por la mañana fue el momento de las acreditaciones. La competencia propiamente dicha inicia el viernes (20/09) y se extenderá hasta el martes 24.

Las 8 provincias reúnen un total de 250 deportistas que disputarán las siguientes disciplinas: Biatlón, persecución y sprint, esquí de montaña, esquí de fondo, esquí Freestyle slopestyle, slalom gigante, snowboard Freestyle, snowboard boarder cross y esquí de fondo adaptado. serán las disciplinas que se realizarán.

El subsecretario de deportes federados rionegrino, Juan Pablo Muena, destacó el entrenamiento que han tenido los distintos deportistas que integran las selección provincial y se mostró optimista, “somos una provincia que cuenta con un gran nivel. Somos afortunados de estar aquí, compitiendo, estando en los primeros planos a nivel nacional. Llegamos con mucha expectativa, todos pudieron completar sus entrenamientos como corresponde".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario