jueves 28 de marzo de 2024
9.8ºc Bariloche

Deportes

Todo preparado para la fiesta de los Juegos Evita

La delegación rionegrina viajará en 25 colectivos que partirán desde distintas localidades y se reunirán en Bahía Blanca para llegar todos juntos a Mar del Plata.

Todo preparado para la fiesta de los Juegos Evita
miércoles 02 de octubre de 2019

Río Negro tiene todo listo para vivir la vigésima edición de la final nacional de los Juegos Evita que se desarrollará la semana próxima en Mar del Plata. El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte encabezó la gestión para que los jóvenes rionegrinos cuenten con todo lo necesario para disfrutar de la competencia y que su única preocupación sea la de jugar y divertirse.

Para dar el presente en la final la delegación rionegrina viajará en 25 colectivos que partirán desde distintas localidades y se reunirán en Bahía Blanca para llegar todos juntos a “La Feliz”.

En la ciudad balnearia los 838 representantes de la provincia ocuparán ocho hoteles ubicados en la zona más céntrica, donde además de descansar recibirán desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Deportistas, delegados y acompañantes también tendrán el orgullo de vestir los colores rionegrinos con las 8.000 prendas institucionales y de juego elaboradas por una primera marca de industria nacional que fueron adquiridas para esta final.

Debido a la vasta extensión del territorio marplatense y la distancia entre los 60 escenarios de juego que alcanzan los 25 kilómetros, los deportistas de las 38 disciplinas contarán con un transporte interno a través de minibuses conducidos por choferes locales que agilizarán la movilidad.

Río Negro se medirá con el resto del país en la final nacional de los Juegos Evita desde el domingo 6 hasta el viernes 11 en lo que será la vigésima edición del evento y donde se espera la presencia de más de 20.000 competidores.

Así la provincia se prepara para disfrutar de uno de los encuentros más importantes del año en el que sus representantes podrán dar muestra de sus habilidades a la vez que conocen nuevos lugares y forjan vínculos con compañeros y rivales.

Te puede interesar
Últimas noticias