viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Llega la cuarta edición de la “Copa Gigantes”

Este fin de semana en el Polideportivo de Dina Huapi con más de 60 partidos, se llevará a cabo una nueva entrega del torneo de vóley que organiza el Club Deportivo Gigantes. Participaran equipos de Argentina y Chile.

Llega la cuarta edición de la “Copa Gigantes”
viernes 11 de octubre de 2019

Este sábado por la tarde en el Polideportivo de Dina Huapi comenzará a desarrollarse la cuarta edición de la Copa Gigantes del Vóley, que organiza el Club Deportivo Gigantes de la vecina localidad. Equipos que sumarán alrededor de 300 jugadores de todo el país y también de Chile, disputarán casi 60 partidos entre ambas ramas.

“Está todo listo para que sábado, domingo y lunes juguemos 60 partidos en esos tres días, teníamos que prepararlo con anterioridad porque sino, no iba a poder ser posible semejante evento” comentó en la previa la entrenadora y referente del Club Gigantes, Lorena Dubois.

Y agregó “Este año en la parte del buffet, tenemos mucha gente que es vegana, siempre contemplamos ese tipo de cosas, la gente vegetariana, los celíacos y ahora se sumaron los veganos. Así que le buscamos la vuelta para ofrecer el mejor servicio”, dijo.

En relación a la relevancia del torneo que va por su cuarta edición, Lorena manifestó que “En todo este tiempo, logramos que los equipos de afuera de la ciudad vengan, para que vean como se juega en otros lugares. Cada vez tiene más repercusión todo esto, lamentablemente con la situación económica del país, algunos equipos de Córdoba, Buenos Aires y Formosa se tuvieron que bajar, por los costos” concluyó.

La Copa Gigantes culminará el lunes por la tarde con las finales de rama femenina y masculina el acto de clausura con la correspondiente premiación. De esta manera se cerrarán los tres días intensos que tendrá el Polideportivo de DH a puro vóley.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias