viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Dina Huapi

Dina Huapi recibe el Nacional de Hockey Pista Sub 14 y Sub 15

Desde este jueves 16 de octubre el Polideportivo de Dina Huapi será sede del Torneo Nacional de Hockey Pista Sub 14 y Sub 16 hasta el domingo 20. Serán 12 equipos, 6 en cada categoría.

Dina Huapi recibe el Nacional de Hockey Pista Sub 14 y Sub 15
jueves 17 de octubre de 2019

Desde este jueves 16 de octubre el Polideportivo de Dina Huapi será sede del Torneo Nacional de Hockey Pista Sub 14 y Sub 16 hasta el domingo 20. Serán 12 equipos, 6 en cada categoría los que participen en el campeonato, que llegarán desde las Asociaciones de Hockey de Tierra del Fuego, Asociación Santacruceña y Asociación Austral.

Durante cuatro días habrá más de 30 partidos entre ambas divisionales, los cuales se desarrollarán íntegramente en el Polideportivo de nuestra localidad. El sistema de disputa será a una única zona, de la cual saldrán los finalistas del día domingo. Este es el segundo torneo en el año que realiza y organiza la Asociación de Hockey de Lagos del Sur.

Desde la organización indicaron que los planteles y delegaciones se hospedarán en distintos establecimientos hoteleros de la localidad. Por último la Asociación agradeció a la Municipalidad de Dina Huapi y a la Secretaría de Deportes por la posibilidad de llevar a cabo el certamen.

Este jueves por la mañana arrancará con la acreditación de jugadores y con la reunión técnica para árbitro y directores técnicos y delegados. La misma se realizará en el Hotel “Raices Patagónicas” donde se hospedarán las delegaciones. Luego a las 14 horas se dará inició a los partidos y a las 20 el acto de apertura. 

Cronograma completo en galería de imágenes

Te puede interesar
Últimas noticias