Seguinos en las redes sociales!
La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes publicó un artículo en la sección "Estilo de vida" de su edición online con los 20 mejores lugares del mundo para visitar en 2020, entre los que incluyó a Bariloche.
Bariloche: Uno de los 20 mejores destinos turísticos para el 2020 según Forbes
28/10/2019
Turismo

Bariloche: Uno de los 20 mejores destinos turísticos para el 2020 según Forbes

La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes publicó un artículo en la sección "Estilo de vida" de su edición online con los 20 mejores lugares del mundo para visitar en 2020, entre los que incluyó a Bariloche.

La ciudad de Bariloche y la región patagónica aparecen en el puesto 4 y la provincia de Mendoza, en el 18, de la lista de los mejores lugares y comparten el ranking con ciudades de todos los continentes, como Cape Town, Porto, Tokio, Cabo San Lucas, Machu Picchu y Melbourne.­

La revista eligió en el cuarto puesto a nuestra ciudad, como puerta de acceso a la Patagonia.

Para el director Ejecutivo de EMPROTUR Diego Piquin, el impacto será muy positivo. “Cada vez que un medio como Forbes Internacional recomienda productos, destinos o marcas, el impacto en la valorización del consumidor es inmediato. Hay muchos medios que elaboran listas de recomendados o esenciales para cada año, como la misma Forbes, o el New York Times y estar en ellos es de suma importancia. Ya estamos trabajando para que este nuevo reconocimiento a la ciudad sea aprovechado al máximo en nuestras acciones de promoción”

La lista exclusiva de los principales destinos para FORBES fue realizada por Ovation Travel Group, basada en las ventas y las aspiraciones de sus clientes. Los viajes internacionales son una gran tendencia para 2020, dice Paul Metselaar, CEO de Ovation Travel Group. Su agencia ha experimentado una demanda un 40% mayor respecto al año pasado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.