Seguinos en las redes sociales!
La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes publicó un artículo en la sección "Estilo de vida" de su edición online con los 20 mejores lugares del mundo para visitar en 2020, entre los que incluyó a Bariloche.
Bariloche: Uno de los 20 mejores destinos turísticos para el 2020 según Forbes
28/10/2019
Turismo

Bariloche: Uno de los 20 mejores destinos turísticos para el 2020 según Forbes

La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes publicó un artículo en la sección "Estilo de vida" de su edición online con los 20 mejores lugares del mundo para visitar en 2020, entre los que incluyó a Bariloche.

La ciudad de Bariloche y la región patagónica aparecen en el puesto 4 y la provincia de Mendoza, en el 18, de la lista de los mejores lugares y comparten el ranking con ciudades de todos los continentes, como Cape Town, Porto, Tokio, Cabo San Lucas, Machu Picchu y Melbourne.­

La revista eligió en el cuarto puesto a nuestra ciudad, como puerta de acceso a la Patagonia.

Para el director Ejecutivo de EMPROTUR Diego Piquin, el impacto será muy positivo. “Cada vez que un medio como Forbes Internacional recomienda productos, destinos o marcas, el impacto en la valorización del consumidor es inmediato. Hay muchos medios que elaboran listas de recomendados o esenciales para cada año, como la misma Forbes, o el New York Times y estar en ellos es de suma importancia. Ya estamos trabajando para que este nuevo reconocimiento a la ciudad sea aprovechado al máximo en nuestras acciones de promoción”

La lista exclusiva de los principales destinos para FORBES fue realizada por Ovation Travel Group, basada en las ventas y las aspiraciones de sus clientes. Los viajes internacionales son una gran tendencia para 2020, dice Paul Metselaar, CEO de Ovation Travel Group. Su agencia ha experimentado una demanda un 40% mayor respecto al año pasado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.