Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde este lunes 4 de noviembre a las 20, hasta el jueves 7 a la misma hora, permanecerá cerrado el aeropuerto de El Palomar. Los vuelos comerciales de Flybondi y Jetsmart serán derivados a Ezeiza.
Del 4 al 7 de noviembre cerrarán el aeropuerto de El Palomar y derivarán los vuelos a Ezeiza
29/10/2019
Sociedad

Del 4 al 7 de noviembre cerrarán el aeropuerto de El Palomar y derivarán los vuelos a Ezeiza

Desde este lunes 4 de noviembre a las 20, hasta el jueves 7 a la misma hora, permanecerá cerrado el aeropuerto de El Palomar. Los vuelos comerciales de Flybondi y Jetsmart serán derivados a Ezeiza.

Así indica un comunicado emitido por la "low cost" Flybondi, donde indica que trasladará sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y que los pasajeros están siendo notificados de los cambios. Esto también afecta a la empresa Jetsmart, quien tomó la misma decisión.

"El Aeropuerto de El Palomar permanecerá cerrado por obras de mantenimiento de pista. Durante esos días realizaremos nuestra operación desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza", indicaron.

"Ante esto, recomendamos considerar la distancia al aeropuerto para que puedas llegar a tu vuelo con el tiempo de anticipación estipulado; Nuestros mostradores se encontrarán en la terminal A y el embarque de los vuelos, en la terminal C. Tené en cuenta que durante estos días los vuelos no contarán con venta a bordo".

Finalmente recomendaron ingresar a sus páginas oficiales para consultar acerca de reprogramaciones. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.