viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Abrieron las inscripciones para la 4 Refugios 2020

La clásica competencia de montaña que organiza el Club Andino Bariloche se realizará el 22 y 23 de febrero del año próximo. El registro de anotados comenzó el pasado miércoles y son varias las novedades para esta nueva edición.

Santos Gabriel Rueda - Ganador de la Non Stop
Imagen Gentileza: CAB
Imagen Gentileza: CAB
martes 29 de octubre de 2019

Ya se palpita la edición 2020 de la tradicional competencia de trail que se disputará el 22 y 23 de febrero. Contará con sus habituales modalidades: Refugios  1,2,3,4 Nonstop y 4R Clásica que realiza 2 refugios un día y otros 2 refugios el día siguiente.

Por primera vez en la historia se van a repetir los circuitos sin cambios, la única modificación es la modalidad 1 Refugio que cambia a Refugio López. De esta manera los recorridos serán los siguientes:

1Refugio: Colonia Suiza – Refugio Lopez – Colonia Suiza

2Refugios: Catedral-Refugio Frey-Refugio San Martín (Jakob)-Tambo Báez

3Refugios: Catedral-Refugio Frey-Refugio San Martín (Jakob)-Refugio Manfredo Segre (Laguna Negra)-Colonia Suiza.

4Refugios Non Stop: Catedral- Refugio Frey-Refugio San Martín (Jakob)-Refugio Manfredo Segre (Laguna Negra)-Refugio López-Colonia Suiza.

4Refugios Clásica: Día 1 Catedral-Refugio Frey-Refugio San Martin (Jakob)- Tambo Báez

Día 2 Colonia Suiza-Refugio Manfredo Segre (Laguna Negra)- Refugio López-Colonia Suiza.

Las inscripciones abrieron el pasado 23 de octubre. El cupo máximo de 750 corredores esta dado porque a nivel seguridad y organización es el número máximo que se va a tener en 4Refugios. Las asignaciones de cupos NO son iguales por modalidad y las más requeridas son además las que más participantes contemplan.

En el caso de los corredores de 3 y 4 Refugios Non Stop desde el 1 de octubre ya se comenzaron a aceptar planillas de curriculum deportivo para poder evaluar quiénes pueden participar o no en dichas modalidades. En este LINK podés ver todo lo referido a estas distancias.

Para más información e inscripciones ingresar en http://www.4refugios.com.ar/

 

Te puede interesar
Últimas noticias