Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este sábado 2 de noviembre nuestra ciudad fue protagonista de una nueva entrega de la competencia de running que recorre gran parte de la ciudad en distintas modalidades. Más de 400 competidores se dieron cita.
Se corrió la IV edición de la Bariloche Running Ultra Trail
Bariloche Running Ultra Trail
Imagen Gentileza: BRUT Facebook
03/11/2019
Deportes

Se corrió la IV edición de la Bariloche Running Ultra Trail

Fueron 4 las distancias dispuestas para la cuarta edición de la BRUT (Bariloche Running Ultra Trail) que se disputó este sábado en nuestra ciudad con más de 400 atletas provenientes de distintos puntos del país.

La carrera conecta por senderos y caminos algunos de los iconos geográficos y culturales más destacados de Bariloche, como el Centro Cívico y el Lago Nahuel Huapi, el Refugio Berghoff, el Cerro Otto y su Teleférico, la Isla Huemul, la Gruta de la Virgen de las Nieves, el Arroyo Casa de Piedra, el Lago Moreno y el Cerro Catedral, entre otros.

La distancia mayor fue de 70 km donde el chileno Juan Henriquez Mora con un tiempo final de 08:41:20 se quedó con el primer puesto en la general entre 61 competidores. Segundo se ubicó el mendocino David Gómez, mientras que Daniel Toranzo de Cipolletti completó el podio.

La segunda categoría de 50 kilómetros fue liderada por el barilochense Efren Fernández que con 05:52:14 se llevó el primer lugar de la general entre más de 80 atletas. Demian Yacussi 2º y Iván Avilés 3º completaron el podio 100% barilochense.

La distancia de 25 km fue la más concurrida, ya que más de 170 deportistas lucharon por el primer lugar, que finalmente fue para Marco Augusto Vidoz de Bariloche con un tiempo de 02:22:40. Segundo fue Javier Marigueo también de nuestra ciudad y tercero Naphtali Moulton de EE.UU.

En la carrera más corta, de 10 kilómetros, casi un centenar de atletas participaron y la victoria en la general fue para el barilochense Hugo Curiqueo con 01:09:26 de tiempo final. Segundo fue el neuquino Esteban Alejandro Orejas, mientras que Ignacio Robledo de Luján completó el podio.

Entre las damas, la barilochense María Victoria Allen se quedó con el primer puesto en los 70K, Laura Leticia Huntaquer también de Bariloche hizo lo propio en los 50K. María Florencia Valdivia de Dina Huapi ganó en los 25K y Lina Sofía Gómez de Bariloche triunfó en los 10K.

TODOS LOS RESULTADOS:

Resultados Generales: https://cronometrajeinstantaneo.com/…/brut---bari…/generales

Resultados por Categorías: https://cronometrajeinstantaneo.com/…/brut---bar…/categorias

Resultados Femeninos: https://cronometrajeinstantaneo.com/…/brut---barilo…/mujeres

Resultados Masculinos: https://cronometrajeinstantaneo.com/…/brut---barilo…/hombres

Podios: https://cronometrajeinstantaneo.com/…/brut---bariloc…/podios

 

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario