Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La novena edición de las Jornadas de Economía Ecológica “Territorios en disputa y mercantilización de la naturaleza. Perspectivas desde el Sur del Sur,” se realizará del 27 al 29 de noviembre en la Sede Andina de la UNRN.
IX Jornadas de Economía Ecológica en Bariloche
08/11/2019
Sociedad

IX Jornadas de Economía Ecológica en Bariloche

La novena edición de las Jornadas de Economía Ecológica “Territorios en disputa y mercantilización de la naturaleza. Perspectivas desde el Sur del Sur,” se realizará del 27 al 29 de noviembre en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en la ciudad de Bariloche. Serán precedidas por el VI Curso Internacional de Economía Ecológica, abierto a la comunidad, a desarrollarse los días 25 y 26 de noviembre.

Las jornadas son organizadas por la Asociación Argentino-Uruguaya de Economía Ecológica en conjunto con la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro. Asimismo, cuentan con el auspicio de la Red Iberoamericana de Economía Ecológica y la Sociedad Internacional de Economía Ecológica.

El comité organizador estará conformado por académicos de diferentes instituciones, entre ellos el doctor Martín Civitaresi (CIETES – UNRN), el magíster Miguel Attaguile (UNRN), la magíster María Cristina Villa Reyes, el doctor Ricardo Abduca (IIDyPca – UNRN/CONICET) y la licenciada Constanza Casalderrey Zapata (IIDyPca – UNRN/CONICET).

La economía ecológica parte de un enfoque transdisciplinar cuyo objetivo es estudiar la sustentabilidad de las dinámicas económicas humanas. Históricamente, las jornadas reúnen a economistas, ecólogos/as, ingenieros/as ambientales, sociólogos/as, antropólogos/as, geógrafos/as, historiadores con el objetivo de desarrollar esta temática en el marco del pluralismo académico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.