Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La novena edición de las Jornadas de Economía Ecológica “Territorios en disputa y mercantilización de la naturaleza. Perspectivas desde el Sur del Sur,” se realizará del 27 al 29 de noviembre en la Sede Andina de la UNRN.
IX Jornadas de Economía Ecológica en Bariloche
08/11/2019
Sociedad

IX Jornadas de Economía Ecológica en Bariloche

La novena edición de las Jornadas de Economía Ecológica “Territorios en disputa y mercantilización de la naturaleza. Perspectivas desde el Sur del Sur,” se realizará del 27 al 29 de noviembre en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), en la ciudad de Bariloche. Serán precedidas por el VI Curso Internacional de Economía Ecológica, abierto a la comunidad, a desarrollarse los días 25 y 26 de noviembre.

Las jornadas son organizadas por la Asociación Argentino-Uruguaya de Economía Ecológica en conjunto con la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro. Asimismo, cuentan con el auspicio de la Red Iberoamericana de Economía Ecológica y la Sociedad Internacional de Economía Ecológica.

El comité organizador estará conformado por académicos de diferentes instituciones, entre ellos el doctor Martín Civitaresi (CIETES – UNRN), el magíster Miguel Attaguile (UNRN), la magíster María Cristina Villa Reyes, el doctor Ricardo Abduca (IIDyPca – UNRN/CONICET) y la licenciada Constanza Casalderrey Zapata (IIDyPca – UNRN/CONICET).

La economía ecológica parte de un enfoque transdisciplinar cuyo objetivo es estudiar la sustentabilidad de las dinámicas económicas humanas. Históricamente, las jornadas reúnen a economistas, ecólogos/as, ingenieros/as ambientales, sociólogos/as, antropólogos/as, geógrafos/as, historiadores con el objetivo de desarrollar esta temática en el marco del pluralismo académico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.