Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este martes por la noche en el Gimnasio del Colegio De Bosco se definió la segunda semifinal del torneo de la Asociación de Básquet Bariloche, donde en el clásico local, Pehuenes le ganó a Deportivo Nahuel y se metió en la final.
Dina Huapi y Pehuenes definirán el título del básquet local
Básquet de Bariloche
Imagen Ilustrativa de archivo
27/11/2019
Deportes

Dina Huapi y Pehuenes definirán el título del básquet local

Pehuenes se hizo fuerte de visitante y definió la serie a su favor en la segunda semifinal del básquet local. Fue este martes por la noche en el Gimnasio del colegio Don Bosco donde venció a Deportivo Nahuel por 71 a 59 y de esta manera se metió en la final donde se medirá con Dina Huapi.

En la serie que fue al mejor de tres partidos, el “verde” había arrancado abajo tras perder en el primer encuentro que se jugó en el mismo escenario que anoche, algunas semanas atrás, pero luego de local empató la serie en 1, tras vencer al “depo” por 70 a 66.

La definición favorecía a Deportivo Nahuel en la elección de cancha, ya que al haber culminado segundo en la etapa regular y Pehuenes tercero, definía la serie de local. Sin embargo el equipo de los kilómetros, aprovechó el envión de la victoria en casa y con una sólida actuación logró dar vuelta el resultado.

Ahora se enfrentará en la final, que también será al mejor de tres partidos, a Dina Huapi que eliminó en semifinales al Club Universitario Bariloche (CUBA) por 2 a 1. El primer cruce será en el Polideportivo dinahuapense, la revancha será en la cancha de Pehuenes. En caso de un tercer encuentro se volverá al escenario de Dina Huapi.

 

Jordan Oyarzún

[email protected] 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario