Seguinos en las redes sociales!
Aunque no es ni más ni menos que exigir que se cumpla la ley, se inició recientemente una campaña que pide “Cancelar de manera definitiva los sobrevuelos turísticos sobre Parques Nacionales”.
Una campaña online pide cancelar los sobrevuelos turísticos sobre Parques Nacionales
29/12/2019

Una campaña online pide cancelar los sobrevuelos turísticos sobre Parques Nacionales

Comenzó recientemente una campaña a través del sitio change.or que exige “Cancelar de manera definitiva los sobrevuelos turísticos sobre Parques Nacionales”.

Entre sus argumentos expresa: “eliminar con esta cancelación el inminente peligro de futuros y muy probables incendios forestales, por la precariedad de los elementos utilizados y la permanente transgresión de las leyes vigentes tanto en el Parque Nacional Nahuel Huapi como en el Parque El Impenetrable de Chacho, donde además se está devastando su fauna arbolaria con un pillaje llevado a cabo por políticos locales”.

Podés sumarte a esta campaña compartiendo esta información y dejando tu “firma” aquí:

CANCELAR DE MANERA DEFINITIVA LOS SOBREVUELOS TURÍSTICOS SOBRE PARQUES NACIONALES

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    86%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    14%

El nuevo ciclo del agua que incluye los impactos humanos

Los gráficos que explican el ciclo del agua en la Tierra, usados en libros de texto, ofrecen una visión sin intervenciones humanas. Un grupo de hidrólogos acaba de publicar en la la revista ‘Nature’ un diagrama que lo muestra en toda su complejidad.

VIDEO: Otra vuelta al sol

El Wiñoy Xipantv no lo indica el calendario sino la naturaleza: Año Nuevo Mapuche.

Oportunistas por naturaleza

Desde la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi guardan silencio mientras inversionistas extranjeros recorren la zona para elegir el lugar donde plantar sus banderas. En distintos lugares del país se conocieron proyectos que despertaron rechazo.

Rechazan la construcción de una nueva central nuclear

Desde Greenpeace aseguran que “invertir en energía nuclear es un riesgo enorme e innecesario”.

El futuro energético argentino

El futuro energético argentino depende de una matriz baja en emisiones, diversificada, que favorezca el acceso a la energía y el cuidado del ambiente.