viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Categorías formativas barilochenses competirán en la Patagonia Cup

Desde este jueves 13 de febrero hasta el domingo inclusive se desarrollará la primera edición del torneo internacional de futbol infantil en Villa la Angostura. 8 clubes locales tendrán representativos en las categorías 2008 a 2011.

Categorías formativas barilochenses competirán en la Patagonia Cup
miércoles 12 de febrero de 2020

Este jueves en la cancha municipal del Calafate, en la vecina localidad de Villa la Angostura comenzará a disputarse la primera edición de la Patagonia Cup, un torneo de fútbol para categorías formativas, comprendidas entre los años 2008 al 2011.

42 equipos de la región, provenientes de Comodoro Rivadavia, San Martín de los Andes, Cipolletti, Osorno (Chile), Bariloche y los dueños de casa, se reunirán durante cuatros jornadas para disfrutar a puro fútbol.

De nuestra ciudad, varios clubes estarán representando a Bariloche en las distintas categorías, ellos son: Martín Güemes, Cab 16, Vuriclub, Estudiantes Unidos, EF Millonarios, Puerto Moreno, Cruz del Sur y Arco Iris.

Los equipos se dividirán por categorías en zonas, se jugará en formato de fútbol 7, con partidos en simultáneo en el predio municipal anteriormente mencionado. Si bien todos los jugadores recibirán medallas por participar, se pondrán en juego Copas de Bronce, Plata y Oro.

Con mucha expectativa, Villa la Angostura espera por más de 40 equipos en esta primera entrega de un certamen que promete mantenerse con los años, apostando al crecimiento y formación de los más chicos.   

Zonas y fixture en la galería de imágenes

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias