viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Con 180 nadadores, mañana se larga la Vuelta a la Huemul

Este sábado 29 de febrero a las 9 en punto se largará en Playa Bonita esta competencia de aguas abiertas, que se ha convertido en un clásico del calendario barilochense.

Con 180 nadadores, mañana se larga la Vuelta a la Huemul
viernes 28 de febrero de 2020

Este sábado 29 de febrero a las 9 en punto se largará en Playa Bonita esta competencia de aguas abiertas, que se ha convertido en un clásico del calendario barilochense. Valentín Ezequiel Sandoval, joven nadador local, representará a la Subsecretaría de Deportes.

La presentación se llevó a cabo en la Sala de Prensa del Palacio Municipal y contó con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative, y los organizadores Damian Blaum y Fernando Ciaramella.

El titular de la cartera de Deportes de la comuna dijo que “para nosotros, para Bariloche, es muy importante desde lo deportivo pero también desde lo turístico por la cantidad de atletas que tienen ya inscriptos”.

Arrative además agradeció a los organizadores “porque nos han dado la posibilidad que tengamos un chico de 15 años (Valentín Ezequiel Sandoval) del barrio 645 Viviendas, que por primera vez va a competir” en este evento.

180 nadadores darán la Vuelta a la Huemul, cantidad de inscriptos que sorprendió a propios y ajenos. Vale decir que, por seguridad, no se pudo exceder el número de participantes que holgadamente hubieran superado los 200.

La Vuelta a la Huemul es una competencia de natación en aguas abiertas que se realizará en Playa Bonita, este sábado 29 de febrero desde las 9. Se realizarán una prueba Principal de 6,5 km dando la Vuelta a la isla Huemul, un circuito Boyado de 1,5 km y 3 km.

 

Te puede interesar
Últimas noticias