viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizará un torneo provincial de fútbol libre

Bariloche será sede del 1º Torneo Provincial de Fútbol Libre. Los días 14 y 15 de marzo se llevará a cabo la competencia que engloba a los mejores equipos del fútbol no federado de la Provincia de Rio Negro.

Se realizará un torneo provincial de fútbol libre
miércoles 04 de marzo de 2020

Serán 7 equipos los que ya han avanzado en sus fases zonales para poder clasificar a este certamen. Luciano Olivera, presidente de ASOCLUBA, indicó que vienen trabajando desde el mes de septiembre para llevar este torneo adelante. “Hemos podido articular y trabajar con ADEFUL, lo cuál es todo un logró” marcó Olivera. Además desde la organización desean que este certamen se realice todos los años y que en 2021, Viedma sea sede del Torneo.

El certamen estará dividido en dos sub sedes; el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” y la cancha de césped sintético de ADEFUL. Los  equipos que lleguen a nuestra ciudad serán: Central Viedma, La Juve (Rio Colorado), Tiro (Gral Roca), Los Menucos F.C y San Martin (Gral Roca). Representando a nuestra ciudad estarán Racing de Frutillar (ASOCLUBA) y 9 de Julio “B” (ADEFUL). Ambos equipos jugaron la final de la Copa Andina a mediados del mes pasado y se ganaron el derecho de participar en el Provincial.

Desde la organización del certamen agradecieron el apoyo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, quien cedió el albergue para las delegaciones, y del Gobierno de la Provincia de Rio Negro por los premios. “Este es un gran crecimiento para el fútbol libre de la ciudad” finalizó Olivera.

Te puede interesar
Últimas noticias