viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Coronavirus: AVC informa cómo pagar por medios virtuales 

Las oficinas de AVC permanecen cerradas confome a esas indicaciones y a las dispuestas desde la órbita del Gobierno de la provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Coronavirus: AVC informa cómo pagar por medios virtuales 
martes 31 de marzo de 2020

AVC Angostura Video Cable informa que están habilitadas distintas formas de pago de las facturas para cumplir con la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio anunciado por el presidente Alberto Fernández.

Las oficinas de AVC permanecen cerradas confome a esas indicaciones y a las dispuestas desde la órbita del Gobierno de la provincia de Río Negro y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

No obstante se sigue trabajando para brindar el mejor servicio. En ese sentido se detallan a continuación los modos en los que se puede abonar la factura.

Diferentes opciones

Para quienes NO están adheridos a débito automático estas son las diferentes opciones de pago:

- Link Pagos por la web de su banco, Link Celular o en cajeros si es que tienen que ir al banco por algún motivo.

- Pago Mis Cuentas / Banelco por la web de su banco o en cajeros si es que tienen que ir al banco por algún motivo.

- Con tarjetas de crédito vía telefónica: enviar mail a [email protected] con un teléfono de contacto y lo llamaremos.

- Mercado Pago escaneando el código de barras de su factura desde la aplicación o tipeando el cifrado de código de barras que podrá encontrar en el sitio de autogestión Mi Cuenta, a través de la web de AVC: www.avcmilugar.com

- Por transferencia bancaria a un CBU: solicite esta información enviando mail a [email protected] - Rapipago o Pago Fácil si deben ir al supermercado a comprar. Cuidados de los equipos  Asimismo AVC recuerda la importancia de NO TOCAR los equipos de provisión de Internet ya que, en caso de cortarse la fibra o romperse el conector, no habrá soporte técnico que lo repare a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

Picos de consumo

Por otra parte Angostura Video Cable también recuerda que el servicio de Internet funciona algo más lento de lo normal debido al fuerte incremento del consumo que se registra a nivel nacional e internacional a raíz de la pandemia del coronavirus. Esa saturación es ajena a AVC, cuyas redes de fibra tienen mayor capacidad que la requerida.

El tráfico en Internet a nivel global aumentó marcadamente.El consumo mundial alcanzó un récord de tera bytes por segundo, con millones de videos en calidad HD por segundo y miles de millones de folios del tamaño A4.  Mientras los proveedores del servicio realizan trabajos para atenuar la saturación, AVC reitera que el problema es ajeno a la empresa ya que a las redes de fibra propias tienen una mayor capacidad de ancho de banda que la demandada. 

Te puede interesar
Últimas noticias