viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Capacitarán a entrenadores de hockey por Zoom

De la mano de la Asociación de Hockey de Bariloche y los Lagos del Sur, a través de la Confederación Argentina de este deporte, el ex jugador de "los leones" y actual entrenador Fernando Ferrara, brindará clases en forma virtual.

Hockey Pista Bariloche
Imagen Ilustrativa de archivo
Imagen Ilustrativa de archivo
miércoles 01 de abril de 2020

Dirigido a entrenadores de Bariloche y la zona, la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur (AHByLS) convoca a las capacitaciones que brindará el ex jugador de la selección argentina, entrenador y actual integrante del cuerpo técnico de “Las Leonas”, Fernando Ferrara.

La iniciativa que impulsa la Confederación Argentina de Hockey (CAH) en todo el país, será de manera virtual, teniendo en cuenta la disposición nacional de aislamiento preventivo por la pandemia del Covid-19, a través de Zoom, un sistema de video teleconferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde dispositivos móviles.

Los interesados deberán contactarse a [email protected], donde se le indicará los pasos a seguir y la fecha estipulada de la capacitación. Cabe destacar que la participación es totalmente gratuita, solo se deberá contar con una buena conexión a internet y acceder a la plataforma Zoom.

Se tratarán diversas temáticas haciendo eje en el hockey pista, más tradicional en esta parte del país, donde el hockey sobre césped es menos común, por razones climáticas y de infraestructura, optando los clubes, en su gran mayoría, desarrollar el hockey indoor.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias