viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cerveza Patagonia realizó importantes donaciones de mercadería

"La única manera de salir adelante es estando unidos y trabajando juntos: nuestra cadena de valor, organizaciones sociales, el sector público. Cuentan con nosotros", indicaron desde la empresa.

Cerveza Patagonia realizó importantes donaciones de mercadería
miércoles 06 de mayo de 2020

Cerveceza Patagonia realizó una importante acción solidaria para ayudar a las familias más afectadas por las consecuencias económicas de la pandemia.

"Estamos convencidos que para salir adelante hay que realizar esfuerzos extraordinarios. Es por eso que estamos llevando adelante una serie de acciones que se suman al plan de ayuda humanitaria que la compañía está desarrollando en todo el país", indicaron desde la empresa.

La firma donó a la Municipalidad de Bariloche 2500 litros de agua mineral en conjunto con Bebidas del Lago y 500 kits con alimentos de primera necesidad para distribuir entre familias en situación de vulnerabilidad de la comunidad. También 90 bolsones de alimento a una Fundación local para cubrir las comidas durante un mes de 45 Familias.

"Estamos comprometidos con la comunidad para poder ayudar a sobrellevar esta difícil situación. La única manera de salir adelante es estando unidos y trabajando juntos: nuestra cadena de valor, organizaciones sociales, el sector público. Cuentan con nosotros", expresaron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias