viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

El mensaje de Lifuba para los más pequeños

Jugadores y entrenadores barilochenses participaron de un emotivo video que difundió la liga en sus redes sociales, destinado a los más chicos del fútbol local, con un mensaje de aliento para que aguanten un poco más en casa.

El mensaje de Lifuba para los más pequeños
martes 19 de mayo de 2020

Este martes Lifuba (Liga de Fútbol de Bariloche) difundió un video en sus redes sociales, armado con la colaboración de jugadores y entrenadores del futbol local y un mensaje para los más pequeños “Amigos futboleros, ustedes los más chiquitos, los hinchas número uno, queremos que sepan que los extrañamos un montón” expresan.

Y agrega “Sabemos que es difícil, que están cansados de esperar, que extrañan la cancha, compartir con tus amigos, que extrañan gritar un gol. Pero nosotros queremos cuidarte, hoy tenemos que esperar para que nadie se enferme, para que nuestras familias puedan acompañarnos, para lograr que entre todos este virus se vaya” dice el emotivo video con música de Agustín Cornelio.

(Video Lifuba - Estudiantes Unidos)

En momentos de cuarentena, de encierro, para los más pequeños, que tenían una rutina de estar con los amigos en el club y simplemente jugar, la situación es angustiante para muchos y hacia allí apunta el mensaje. “Volver a la cancha todos juntos, por eso hoy te pedimos que te quedes en casa” afirman jugadores de distintos clubes.  

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias