martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Neuquén recibe la tercera fecha del TC Pick Up Virtual

El próximo domingo, a partir de las 11 hs., se llevará a cabo una nueva competencia virtual del Turismo Carretera, en esta ocasión con cita para las camionetas en el autódromo de Centenario. Será trasmitida en vivo por la TV Pública.

TC Pick Up
Imagen Gentileza
Imagen Gentileza
viernes 22 de mayo de 2020

El fin de semana se desarrollará la tercera fecha de las TC Pick Up y su campeonato virtual: se correrá en el autódromo Parque Provincia del Neuquén. La actividad tendrá una clasificación de cinco minutos, luego dos series a cinco vueltas y una final a 18 giros.

Los pilotos participarán desde los simuladores en sus casas. Los inscriptos serán Mauro Giallombardo, Christian Ledesma, Gastón Rossi, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Mauricio Lambiris, Alan Ruggiero, Esteban Gini, Juan Cruz Benvenuti, Santiago Mangoni, Jonatan Castellano, Lionel Ugalde, Christian Dose, Matías Rodríguez, Federico Alonso, Luciano Ventricelli, Nicolás Trosset, Diego De Carlo, Norberto Fontana, Leandro Mulet, Carlos Okulovich, Nicolás Bonelli, Juan José Ebarlín, Andrés Jakos, Augusto Carinelli, Oscar Sánchez, Javier Jack, Ignacio Esquivel, Tobías Martínez y Marcos Quijada.

La jornada se llevará a cabo el domingo de 11 a 14 hs., y será televisada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y las tres redes sociales de la ACTC: Facebook Live, Twitter e Instagram.

El calendario de carreras de la ACTC (Asociación Corredores del Turismo Carretera) continuará en forma virtual hasta que se reinicien las actividades de manera normal. TC Pick Up en Neuquén (24 de mayo) y TC en Rafaela (31 de mayo).

Calendario de carreras de junio

7 de junio - TC Pick Up en Río IV
14 de junio - TC en Posadas
21 de junio - TC Pick Up en Paraná
28 de junio - TC en San Luis

 

Fuente:http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias