viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Últimos días para inscribirse en el programa "Río Negro +Deporte"

El lunes primero de junio finaliza el plazo de inscripción para las convocatorias de aporte a clubes y capacitación en management deportivo del programa del Gobierno de Río Negro.

Últimos días para inscribirse en el programa "Río Negro +Deporte"
viernes 29 de mayo de 2020

Como novedad el curso de capacitación destinado a entrenadores, dirigentes, profesores y otros protagonistas de la comunidad deportiva otorgará puntaje docente por resolución del Ministerio de Educación y Derechos Humanos provincial.

El dictado de las clases se hará de manera virtual. Los interesados pueden inscribirse de manera libre y gratuita en https://rionegro.spilaedu.com/ o envíar sus consultas a [email protected]

Por otra parte los clubes, asociaciones e instituciones deportivas tienen la posibilidad de anotarse para el aporte económico que otorga el programa Río Negro Más Deporte en  https://mtcyd.rionegro.gov.ar/

El programa cuenta con un presupuesto de más de $15.000.000 para ser distribuidos entre las instituciones deportivas de la provincia mediante un aporte no reintegrable que será destinado a solventar gastos corrientes de cada una de ellas.

El aporte a clubes y capacitaciones es uno de los pilares del programa provincial que también busca generar un nexo con la comunidad a través de propuestas de actividad física y alimentación saludable que se publican semana a semana en las redes del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
Últimas noticias