Seguinos en las redes sociales!
La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, junto al Banco Macro, becaron a cinco pymes locales para capacitarse en el programa NAVES Federal.
Municipio continúa impulsando capacitaciones a PyMEs de Bariloche

Municipio continúa impulsando capacitaciones a PyMEs de Bariloche

El programa es dictado por docentes y mentores del IAE Business School, Escuela de Negocios de la Universidad Austral. Es importante mencionar que participan empresas de distintos lugares de la patagonia.

El objetivo de estas capacitaciones es fomentar la creación y desarrollo de empresas con alto potencial de innovación y crecimiento basadas en sólidos valores. Además, las empresas tendrán acceso a mentorías y consultorías, siendo además un ámbito propicio para generar relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores.

La formación se realiza de manera on line, a través de la plataforma zoom y con campus virtual. La metodología de dictado es a partir de seminario. Los contenidos que se estudiarán bajo este curso abarcan temas como Modelo de Negocios, Economía, Finanzas y Fuentes de Inversión, Marketing y Gestión Comercial, Gestión Financiera y Gestión Estratégica en Tiempos de Incertidumbre.

En este sentido María Eugenia Ordoñez, secretaria de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, manifestó que “poder contar con una formación de este nivel para empresas locales representa una oportunidad”. “Desde la Secretaria queremos acompañar el crecimiento de estos emprendimientos, y esperamos que la formación sea sólo el primer paso para ello”, afirmó.

¿Qué es NAVES?
NAVES es un proceso de formación, mentoría y networkin que se extiende por 6 meses. Es una experiencia transformadora que sumerge a los participantes en el ecosistema emprendedor dentro del IAE.

El resultado final es la habilidad de generar y revisar sistemáticamente el modelo de negocios; combinado con un conjunto de vínculos y experiencias junto a otros emprendedores y actores clave críticos para el éxito de cualquier emprendimiento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario