viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

TEMPORADA TURÍSTICA

Carreras: “El testeo será una exigencia para los turistas que vengan a Río Negro”

"Por el momento continuaremos con la exigencia del testeo para quienes lleguen a la provincia, tanto en vuelos como transporte terrestre”, sostuvo la gobernadora en relación a los requisitos para la llegada de turistas a la provincia.

Carreras: “El testeo será una exigencia para los turistas que vengan a Río Negro”
lunes 26 de octubre de 2020

“El testeo será una exigencia para venir a Río Negro”. Así lo afirmó la gobernadora Arabela Carreras durante su paso por Bariloche en relación a los requisitos que la provincia mantendrá para el arribo de turistas a la provincia.

Consultada por Bariloche Opina sobre la posibilidad de que se anuncie una fecha de apertura de temporada turística, la gobernadora anticipó que “se evalúa habilitar próximamente la llegada de colectivos a distintos destinos provinciales, para lo cual se está desarrollando un trabajo con cada intendente”.

“Estamos pensando en transitar una temporada de verano relativamente buena en este contexto. Hemos hecho una experiencia piloto que ha sido pequeña y de baja incidencia en Bariloche, pero su evaluación ha sido muy positiva", indicó.

En este sentido, informó que ya se presentaron los informes de resultado, y que "por el momento continuaremos con la exigencia del testeo para quienes lleguen a la provincia, tanto en vuelos como transporte terrestre”, sostuvo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias