Seguinos en las redes sociales!
"Por el momento continuaremos con la exigencia del testeo para quienes lleguen a la provincia, tanto en vuelos como transporte terrestre”, sostuvo la gobernadora en relación a los requisitos para la llegada de turistas a la provincia.
Carreras: “El testeo será una exigencia para los turistas que vengan a Río Negro”
26/10/2020
TEMPORADA TURÍSTICA

Carreras: “El testeo será una exigencia para los turistas que vengan a Río Negro”

“El testeo será una exigencia para venir a Río Negro”. Así lo afirmó la gobernadora Arabela Carreras durante su paso por Bariloche en relación a los requisitos que la provincia mantendrá para el arribo de turistas a la provincia.

Consultada por Bariloche Opina sobre la posibilidad de que se anuncie una fecha de apertura de temporada turística, la gobernadora anticipó que “se evalúa habilitar próximamente la llegada de colectivos a distintos destinos provinciales, para lo cual se está desarrollando un trabajo con cada intendente”.

“Estamos pensando en transitar una temporada de verano relativamente buena en este contexto. Hemos hecho una experiencia piloto que ha sido pequeña y de baja incidencia en Bariloche, pero su evaluación ha sido muy positiva", indicó.

En este sentido, informó que ya se presentaron los informes de resultado, y que "por el momento continuaremos con la exigencia del testeo para quienes lleguen a la provincia, tanto en vuelos como transporte terrestre”, sostuvo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    75%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    25%
Dejar un comentario

Río Negro recibió el sello "Safe Travels" otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Argentina es el único país de Sudamérica que recibió este sello y Río Negro es una de las primeras provincias en cumplir con los requisitos y aprobarlos para recibir la distinción.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

Municipios turísticos recibirán aportes de Nación para mejoras de espacios

Cada municipio seleccionado por el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación deberá destinar este apoyo económico únicamente para cubrir gastos en equipamiento, mejoras de infraestructura existente, capacitación de personal, y comunicación.