jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis
viernes 30 de octubre de 2020

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad. El servicio que será de 100 megas.

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, dijo que "estamos muy contentos por poder seguir mejorando la infraestructura de la Terminal. De a poco la vamos poniendo "linda" y los trabajadores municipales tienen mucho que ver con esto".

Ahora "estamos inaugurando la conectividad de WiFi gratuito para que todo el que pase por la Terminal pueda hacer sus trámites, recrearse o estar conectados con el resto de las cosas. Es un servicio más que damos en este caso, más que nada para los turistas".

En este punto, y ante la consulta de Bariloche Opina, Barberis señaló que "estamos a la espera del momento que lleguen los turistas".

Se refirió al primer vuelo que se concretará este viernes, "con un muy buen nivel de ocupación, aunque solo con personas esenciales, pero creemos que no falta mucho para que llegue el turismo por vía aérea y sobre todo, por tierra parra disfrutar de nuestra ciudad".

En el acto Barberis estuvo acompañado por el presidente de Angostura Video Cable Luis Barrales (AVC), el presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) Carlos Aristegui y la vicepresidenta Inés Cárcamo.

También estuvieron presentes el secretario de Fiscalización del Municipio, Javier Fibiger; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trebino; el director general de Comercio e Industria Sebastián Hernández; y el coordinador de la Terminal de Omnibus, Gustavo Andino.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias